Inicio / Noticias / Primer tráiler de ‘Rogue One: Una Historia de Star Wars’

Primer tráiler de ‘Rogue One: Una Historia de Star Wars’

img_2281-1

Ya tenemos primer avance en vídeo de la próxima película de la saga galáctica, la cual será un spin-off de la línea principal, que, como todos sabéis, continuó el pasado mes de diciembre con ‘Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza’. Así pues, este nuevo film llevará el título de ‘Rogue One: Una Historia de Star Wars’, y la verdad es que luce bien. No os esperéis algo grandilocuente propio de las películas originales, eso sí. Con esta cinta parece que tendremos algo nuevo, fresco y experimental, comandado por el cineasta Gareth Edwards, director de la última de Godzilla. Y, viendo los resultados de aquella película, miedo me da por esa parte, pero bueno, toca confiar en que Disney no es tonta y en lo realmente bien que pinta este primer adelanto.

La historia tratará sobre un escuadrón de pilotos rebeldes que tendrán que robar los planos de la nueva arma del Imperio: la Estrella de la Muerte. ¿Os suena de algo? Es por ello que, como podréis adivinar, los hechos transcurrirán entre los episodios III y IV.

La protagonizará la actriz Felicity Jones (parece que se viene otro personaje femenino badass en la saga), junto a Ben Mendelsohn, Diego Luna, Riz Ahmed, Donnie Yen, Jiang Wen, Forest Whitaker, Mads Mikkelsen y Alan Tudyk entre otros.

Os dejo el tráiler tanto en V.O. como doblado al castellano. La película llegará a los cines en el mes de diciembre.

 

Fuentes: Star Wars – Youtube, Star Wars España – Youtube

Acerca de Alex Rojano

Imagen de perfil de Alex Rojano
Creador de la página y el que lleva el cotarro de este chiringuito. Me encantan los videojuegos, el cine y las series, así como escribir de ellos, por eso inicié este blog, y a día de hoy aquí seguimos. Los cómics son mi asignatura pendiente, aunque poco a poco me voy poniendo al día y también podéis leer sobre ellos en la web. De la casa Stark, Padawan en muchos aspectos y vengador a tiempo parcial. Yo soy el que le explica a Nolan cómo tiene que explicar los guiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com