Inicio / Noticias / Primer tráiler de ‘Doctor Strange’

Primer tráiler de ‘Doctor Strange’

a653e98ee5d6ba6f856a2a8e9d4ff23d

La pasada madrugada (más mañana que madrugada), Marvel lanzó el primer tráiler de ‘Doctor Strange’ (parece que no han traducido el nombre en nuestro país), la adaptación del famoso hechicero de la Casa de las Ideas, interpretado aquí por el archiconocido Benedict Cumberbatch. De este modo, tenemos un primer vistazo a lo que será la película, nada impactante, pero sí… extraño. Lo que debe ser, al fin y al cabo. Realidades alternativas, hechiceros con poderes extraños, almas que se separan de sus cuerpos, ciudades que se pliegan a lo ‘Inception’… Sin duda la cinta tendrá elementos nunca antes vistos en el UCM. Lo único que pido es que sea algo oscura, que ese tono le iría fenomenal a este personaje. Aunque en esta avance no se aprecia demasiado eso. Como digo, un primer contacto que no está mal, pero que tampoco impacta ni impresiona. Esperemos para ver más sobre este film en futuros adelantos.

Os dejo los tráilers, como siempre en V.O. y doblado al castellano, así como un par de pósters que han salido hace poco. La película llegará a nuestros cines el próximo 28 de octubre de 2016.

doctor-strange-marvel-movie-poster

Doctor-Strange-Poster

 

Fuentes: Marvel Entertainment – Youtube, Marvel España – Youtube

Acerca de Alex Rojano

Imagen de perfil de Alex Rojano
Creador de la página y el que lleva el cotarro de este chiringuito. Me encantan los videojuegos, el cine y las series, así como escribir de ellos, por eso inicié este blog, y a día de hoy aquí seguimos. Los cómics son mi asignatura pendiente, aunque poco a poco me voy poniendo al día y también podéis leer sobre ellos en la web. De la casa Stark, Padawan en muchos aspectos y vengador a tiempo parcial. Yo soy el que le explica a Nolan cómo tiene que explicar los guiones.

Un comentario

  1. Tengo mis dudas , lo veo parecido al caso de ANTMAN un superheroe no muy conocido para el publico en general si para los fanaticos del comic. Creo que este personaje corre con mas desventaja que el ya comentado , lo mismo es bueno que aparescan personajes nuevos para el publico en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com