Inicio / Noticias / Nuevo tráiler de ‘X-Men: Apocalipsis’

Nuevo tráiler de ‘X-Men: Apocalipsis’

5f7e5e195d36af39ad9d70183c6c1b9e

Hace un rato 20th Century Fox ha lanzado un nuevo avance de la próxima cinta mutante, la cual llegará a los cines en poco más de dos meses. Así pues, tenemos nuevo tráiler de ‘X-Men: Apocalipsis’, y la sensación sigue siendo… fría. No sé por qué, pero desde luego no estoy para nada hypeado con esta película. Bueno, sí que lo sé: la vuelta de Singer a los mandos (ya va tocando un relevo), ese Apocalipsis (Oscar Isaac) que parece un malo de los Power Rangers, Jennifer Lawrence en lugar de Mística, ese aire de grandilocuencia que el propio tráiler no se cree, la repetición de escenas en el mismo avance (en serio, ¿tan faltos de ideas están?), Jennifer Lawrence en lugar de Mística, el hecho de que ‘X-Men: Días del Futuro Pasado’ no fue para tanto… ¿he mencionado a Jennifer Lawrence en lugar de Mística? Aunque al menos en este nuevo vídeo aparece su personaje azulado, pero en toda la campaña promocional siempre ha salido la actriz. ¿Qué ha pasado con lo de “mutante, y a mucha honra”? ¿El ego de JLaw se ha llevado por delante los ideales de su personaje? Y, sí, vale que tenga que colaborar “forzosamente” con los X-Men para luchar contra Apocalipsis, pero parece que está encantada de hacerlo.

En fin, cambios que no me convencen lo más mínimo, unido a las frías sensaciones que me están dejando todos los avances hacen que salen a la luz hacen que mi interés por esta cinta sea mínimo. A ver si a vosotros os causa el efecto contrario. Os dejo tanto con el tráiler en V.O. como doblado al castellano, como siempre.

‘X-Men: Apocalipsis’ llegará a los cines el próximo 27 de mayo.

 

Fuentes: 20th Century Fox – Youtube20th Century Fox España – Youtube

Acerca de Alex Rojano

Imagen de perfil de Alex Rojano
Creador de la página y el que lleva el cotarro de este chiringuito. Me encantan los videojuegos, el cine y las series, así como escribir de ellos, por eso inicié este blog, y a día de hoy aquí seguimos. Los cómics son mi asignatura pendiente, aunque poco a poco me voy poniendo al día y también podéis leer sobre ellos en la web. De la casa Stark, Padawan en muchos aspectos y vengador a tiempo parcial. Yo soy el que le explica a Nolan cómo tiene que explicar los guiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com