Inicio / Noticias / Idris Elba y Matthew McConaughey serán los protagonistas de la adaptación de La Torre Oscura.

Idris Elba y Matthew McConaughey serán los protagonistas de la adaptación de La Torre Oscura.

MatthewIdrisActorStory

Parece que ya es oficial lo que era un secreto a voces: Idris Elba y Matthew McConaughey han firmado para protagonizar la adaptación al cine de la Torre Oscura, saga de libros escrita por Stephen King que entremezcla el western con los entornos post apocalípticos. Elba, reciente doble ganador de los premios SAG (Mejor actor secundario y mejor actor en una mini serie o telefilm) interpretará al protagonista de la historia, el pistolero Roland Deschain, mientras que el ganador de un Oscar McConaughey interpretará a la némesis de Roland, el misterioso Hombre de Negro. También se ha sabido que Sony, que será la distribuidora, está en negociaciones con Abbey Lee (Mad Max: Fury Road) para que interprete a Tirana, un personaje que no aparece en el libro (al que posiblemente incluyan a falta de un personaje femenino con presencia) y ya está haciendo pruebas con Elba y varios actores jóvenes para encontrar al compañero de éste en el libro, Jake Chambers. Esta es una magnífica noticia para los fans de la saga literaria, ya que esta había estado saltando de mano en mano varios años (Se habló de Javier Bardem para protagonizarla y de Ron Howard para dirigirla) y no parecía encontrarse a la gente adecuada para llevarla a la gran pantalla. Dos fichajes de tantísima calidad parecen confirmar que podemos estar ante una adaptación de calidad.

547

La Torre Oscura: El Pistolero es la primera parte de la saga compuesta por ocho libros en la que seguimos las andanzas del pistolero Roland Deschain, el cual se haya en busca de la Torre Oscura, un legendario edificio que dicen es el centro de convergencia de todos los universos. La película será dirigida por Nikolaj Arcel (Un Asunto Real) con guión de Akiva Goldsman y Jeff Pinkner. La adaptación tiene ya fecha de estreno: 13 de Enero de 2017, aunque veo complicado que se estrene en esas fechas viendo que el proyecto aún está reclutando personal.

Fuentes: Variety,IMDb

Acerca de JackDeWilk

Imagen de perfil de JackDeWilk
Me llamo Jorge, tengo 24 años y en estos momentos estoy realizando la carrera de videojuegos en la escuela digital Trazos. Soy un ferviente admirador de las Squaresoft y Nintendo de los noventa, esas compañías a las que se la sudaba los DLCs, microtransacciones y demás bazofias y se dedicaban a sacar juegos cada vez mejores. Bueno, Nintendo por lo menos aún conserva parte de esa identidad. De Squaresoft ya no quedan ni las migas. A parte de los videojuegos, me encanta la literatura, el cine, los deportes (tanto jugarlos como verlos) y escribir guiones (quién sabe si para el futuro o para morirse de asco en una carpeta en mi ordenador).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com