Inicio / Galerías / Galería de ilustraciones de ‘Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza’

Galería de ilustraciones de ‘Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza’

Hace justo un mes que llegó a nuestros cines la nueva entrega de la saga galáctica, ‘Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza’. Ha sido, por lo tanto, un mes movidito en lo que a la creación de George Lucas se refiere. El fandom ha estado disfrutando de la nueva película, o discutiendo sobre ella, o compartiendo chistes y memes por doquier. Hay a quien le ha entusiasmado y a quien le ha defraudado, pero lo que no podemos negar es que se ha hablado mucho de ella, y ha habido muchos artistas que han plasmado su amor en forma de estupendos fan arts, que han salido a la luz tanto antes como después del estreno del film. Así pues, para rendir homenaje a la cinta y a sus aficionados, celebrar que la obra de J. J. Abrams está teniendo un éxito enorme en taquilla en todo el mundo, y para dejar un post más ligerito, aquí os dejo una galería de ilustraciones creadas por, cómo no, los fans. El resultado de algunos es realmente espectacular, aunque ojo, aviso que en alguno de ellos hay spoilers de la película, por lo que no es recomendable verlos si aún no se ha disfrutado de la misma.

Un fan art con un aire bastante retro y molón

Estupendo póster en el que por fin aparece Luke… aunque haya tenido que venir un fan a dibujarlo xD

Un temible Kylo Ren

Divinizada imagen de Rey, que aporta un toque muy místico

Los protagonistas de la película, estilo cartoon

La letal Primera Orden, encabezada por Kylo Ren

Posiblemente mi fan art favorito de los presentes. Tiene un estilo muy colorido que le sienta estupendamente

Ilustración estilo anime del MOMENTO clave de la película

Aparte de lo bien realizado que está, mola que, si no nos fijamos en los detalles, parece que Rey es la que tiene el sable de luz. Sutil y certero

Otro genial diseño, en el que prima lo diagonal

Acerca de Alex Rojano

Imagen de perfil de Alex Rojano
Creador de la página y el que lleva el cotarro de este chiringuito. Me encantan los videojuegos, el cine y las series, así como escribir de ellos, por eso inicié este blog, y a día de hoy aquí seguimos. Los cómics son mi asignatura pendiente, aunque poco a poco me voy poniendo al día y también podéis leer sobre ellos en la web. De la casa Stark, Padawan en muchos aspectos y vengador a tiempo parcial. Yo soy el que le explica a Nolan cómo tiene que explicar los guiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com