Inicio / Noticias / Final Fantasy VII Remake será distribuido en formato episódico

Final Fantasy VII Remake será distribuido en formato episódico

Era demasiado bonito para ser cierto. El pasado E3 a todos se nos cayó la mandíbula al suelo cuando Square Enix decidió hacer caso a los fans y darles lo que habían ansiado tanto tiempo: se anunció el desarrollo de un remake de Final Fantasy VII, el Final Fantasy más querido por los aficionados a los videojuegos. Este sábado pudimos ver un nuevo adelanto del juego que hizo las delicias de los fans. Pero es hoy, un día después, cuando Square Enix muestra su verdadera cara.

Y es que mediante un comunicado (y, por supuesto, no en la conferencia de ayer para evitarse los abucheos y la confusión general, como los cobardes que son) Square acaba de anunciar que Final Fantasy VII Remake saldrá a la venta en formato episódico, evidentemente para exprimir hasta el último euro a los aficionados y nostálgicos del antiguo JRPG.

De nuevo, una patada a las pelotas de los aficionados (y a sus carteras) y una muestra más de que la industria del videojuego no respeta a aquellos que la han convertido en lo que es. Qué triste.

Acerca de JackDeWilk

Imagen de perfil de JackDeWilk
Me llamo Jorge, tengo 24 años y en estos momentos estoy realizando la carrera de videojuegos en la escuela digital Trazos. Soy un ferviente admirador de las Squaresoft y Nintendo de los noventa, esas compañías a las que se la sudaba los DLCs, microtransacciones y demás bazofias y se dedicaban a sacar juegos cada vez mejores. Bueno, Nintendo por lo menos aún conserva parte de esa identidad. De Squaresoft ya no quedan ni las migas. A parte de los videojuegos, me encanta la literatura, el cine, los deportes (tanto jugarlos como verlos) y escribir guiones (quién sabe si para el futuro o para morirse de asco en una carpeta en mi ordenador).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com