Inicio / Noticias / Viernes 13 El Videojuego

Viernes 13 El Videojuego

Ya podemos financiar el videojuego de Viernes 13 en Kickstarter, desarrollado por Gun Media con el motor gráfico Unreal Engine 4 y cuenta con grandes elencos de la serie del famoso asesino, como Sean S. Cunningham, creador de la saga de Viernes 13, Tom Savini, oscarizado por sus efectos especiales en películas de terror, Kane Hodder, (Jason Voorhees) en persona durante cuatro entregas de la saga y Harry Manfredini, compositor de la banda sonora original.

Viernes 13 será un juego multijugador en tercera persona que se dividirá entre asesino (Jason) y siete supervivientes (los huéspedes del campamento de Crystal Lake). Jason tendrá que matar a todas sus víctimas gracias a su fuerza bruta y su habilidad para camuflarse entre las sombras, y los supervivientes del campamento tendrán que trabajar en equipo para detener al asesino. El estilo de multijugador de 1vs7 recuerda al de Evolve, pero con ciertas mejoras de cara al trabajo en equipo.

El proyecto de Kickstarter tiene como primera meta llegar a los 700.000$ para poder publicar el juego, tiene prevista su salida en otoño de 2016 si el proyecto va según sus planes, y las plataformas que verían este juego en principio serían PlayStation 4, Xbox One y PC. Os dejamos el tráiler y algunas imágenes a continuación.  Click aquí para ir al proyecto de kickstarter.


Algunas imágenes

Fuentes: www.fantifica.comwww.eldiario.es

Acerca de Alex M.C.

Imagen de perfil de Alex M.C.
21 años, informático y estudiando diseño y programación de videojuegos, me encanta la edición de vídeo y soy puro gamer. Fan número 1 de la saga Terminator y series como Breaking Bad, Hijos De La Anarquía, Heroes, The Walking Dead, Aquí no hay Quien Viva y muchas más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com