Inicio / Noticias / Tráiler de lanzamiento de ‘Rise of the Tomb Raider’

Tráiler de lanzamiento de ‘Rise of the Tomb Raider’

El próximo 10 de noviembre aterrizará ‘Rise of the Tomb Raider’ en Xbox One, de forma exclusiva, llegando a PS4 y PC en fechas de 2016. Es por ello que la compañía se ha encargado de recordárnoslo con este tráiler de lanzamiento, del que poco hay que decir, básicamente porque todo está dicho ya: vemos a una Lara con secuelas tras lo ocurrido en la primera aventura, unos gráficos de infarto, y una jugabilidad que promete ser tan divertida como en el título de 2013.

Los afortunados poseedores de la consola de sobremesa de Microsoft podrán jugarlo antes que los demás, como he dicho, los cuales nos quedaremos esperando al próximo año para volver a reencontrarnos con la señorita Croft.

Fuente: Xbox – Youtube

Acerca de Alex Rojano

Imagen de perfil de Alex Rojano
Creador de la página y el que lleva el cotarro de este chiringuito. Me encantan los videojuegos, el cine y las series, así como escribir de ellos, por eso inicié este blog, y a día de hoy aquí seguimos. Los cómics son mi asignatura pendiente, aunque poco a poco me voy poniendo al día y también podéis leer sobre ellos en la web. De la casa Stark, Padawan en muchos aspectos y vengador a tiempo parcial. Yo soy el que le explica a Nolan cómo tiene que explicar los guiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com