Inicio / Noticias / Obito Uchiha es el protagonista del nuevo avance de ‘Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4’

Obito Uchiha es el protagonista del nuevo avance de ‘Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4’

Ayer Bandai Namco sacó a la luz un nuevo tráiler de ‘Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4’, el cual se centra casi exclusivamente en Obito Uchiha, el antiguo compañero de equipo de Kakashi. Parece que el crucial personaje en la trama del anime también tendrá su propia historia en el juego, esta vez jugable, claro. Además, se muestra gameplay en el que hace equipo con Kakashi, así como un vistazo a Kurama en plena batalla, y la confirmación de la forma perfecta de los Susanoo de Itachi y Shisui Uchiha.

La cuarta entrega de la saga en consolas del ninja de la Hoja llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 5 de febrero de 2016, tras estar un tiempo sin fecha confirmada.

Fuente: BANDAI NAMCO Entertainment Europe – Youtube

Acerca de Alex Rojano

Imagen de perfil de Alex Rojano
Creador de la página y el que lleva el cotarro de este chiringuito. Me encantan los videojuegos, el cine y las series, así como escribir de ellos, por eso inicié este blog, y a día de hoy aquí seguimos. Los cómics son mi asignatura pendiente, aunque poco a poco me voy poniendo al día y también podéis leer sobre ellos en la web. De la casa Stark, Padawan en muchos aspectos y vengador a tiempo parcial. Yo soy el que le explica a Nolan cómo tiene que explicar los guiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com