Inicio / Noticias / El nuevo Far Cry Primal se ambientará en la prehistoria

El nuevo Far Cry Primal se ambientará en la prehistoria

Ubisoft prepara una nueva entrega de su exitosa franquicia de videojuegos FPS, Far Cry, esta vez su historia nos llevará a la época de los cavernícolas, los mamuts y los tigres dientes de sable, titulado Far Cry Primal.

Durante horas Ubisoft ha estado preparando un “anuncio misterioso” en su canal de YouTube, con transmisión en vivo de una especie de vídeo que muestra lo que parece ser la pared de una cueva llena de petroglifos hechos por los hombres de las cavernas.
Por un error de la cuenta oficial de Twitter de IGN Turquía, publica un mensaje que confirma el que será el próximo Far Cry, y su aspecto.

Fuentes internas relacionadas al desarrollo del juego en Ubisoft han confirmado el nombre del título, y que se desarrollará en los días más prehistóricos de la humanidad.

Primer tráiler

Fuentes: hobbyconsolas

Acerca de Alex M.C.

Imagen de perfil de Alex M.C.
21 años, informático y estudiando diseño y programación de videojuegos, me encanta la edición de vídeo y soy puro gamer. Fan número 1 de la saga Terminator y series como Breaking Bad, Hijos De La Anarquía, Heroes, The Walking Dead, Aquí no hay Quien Viva y muchas más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com