Inicio / Noticias / ‘Jessica Jones’: primer tráiler de la próxima serie Marvel de Netflix

‘Jessica Jones’: primer tráiler de la próxima serie Marvel de Netflix

Tras el bombazo que supuso ‘Daredevil’, la serie de Marvel realizada por Netflix, ahora le toca el turno a ‘Jessica Jones’ de llegar a nuestras pantallas gracias a esta plataforma. Y la verdad es que, de nuevo, la producción tiene pintaza. Para el que no la conozca, Jessica es una superheroína del universo Marvel que utiliza sus poderes para su oficio, el ser detective privada. Además, más tarde acaba casándose y teniendo un hijo con Luke Cage, al cual también vemos en el tráiler, además de muchas otras cosas. Por ejemplo, se puede apreciar que técnicamente pinta fabulosa, con una fotografía estupenda y un predominio de los colores violetas y morados, la seña de identidad de la serie. Y es que esto último no es casual, pues el villano de esta primera temporada será el Hombre Púrpura, interpretado por David Tennant. Se ve muy poco de él en el avance, pero lo poco que se ve parece indicar que el actor británico que ya nos conquistó con su décimo Doctor y más tarde lo volvió a conseguir con su personaje de Alec Hardy en ‘Broadchurch’, va a volverlo a hacer una vez más, aunque esta vez desde una faceta malvada. Ganazas de verlo como villano y el principal artífice de los problemas de Jessica, la cual, interpretada por Krysten Ritter, da la sensación de que será una más que carismática protagonista, a la que será un gustazo seguir en esta trama que promete grandes e impactantes momentos.

Os dejo el tráiler tanto en VO como doblado al castellano.

‘Jessica Jones’ se estrenará en Netflix el día 20 de noviembre, y, como sabrán los conocedores de esta plataforma, se lanzarán todos los episodios de golpe. ¡Ojo con viciarse demasiado!

Fuentes: Netflix – Youtube, Netflix España – Youtube

Acerca de Alex Rojano

Imagen de perfil de Alex Rojano
Creador de la página y el que lleva el cotarro de este chiringuito. Me encantan los videojuegos, el cine y las series, así como escribir de ellos, por eso inicié este blog, y a día de hoy aquí seguimos. Los cómics son mi asignatura pendiente, aunque poco a poco me voy poniendo al día y también podéis leer sobre ellos en la web. De la casa Stark, Padawan en muchos aspectos y vengador a tiempo parcial. Yo soy el que le explica a Nolan cómo tiene que explicar los guiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com