Inicio / Noticias / Dos nuevos tráilers de lanzamiento de ‘Assassin’s Creed: Syndicate’

Dos nuevos tráilers de lanzamiento de ‘Assassin’s Creed: Syndicate’

Mañana, día 23 de octubre, llega a las tiendas, para PS4 y Xbox One (a PC lo hará el 19 de noviembre), ‘Assassin’s Creed: Syndicate’, la nueva entrega se la saga que se desarrollará en el Londres victoriano. Es por ello que Ubisoft ha lanzado dos nuevos tráilers para recordarnos que mañana ya se podrá adquirir, cada uno de los vídeos centrados en cada hermano Frye, los protagonistas de este título. Jacob y Evie se encargan de mostrarnos su punto de vista sobre la ciudad de Londres y el mal que acecha en ella, cada uno desde su perspectiva, pero estando ambos de acuerdo en lo más importante: deben ayudar a los oprimidos y liberarlos de los poderosos que se aprovechan de ellos. Al fin y al cabo, la misión de la hermandad de asesinos en toda la saga de Ubisoft.

Llegados a este punto, es necesario recalcar que si bien no lo jugaré de salida (en parte porque aún no tengo consola “next-gen”, en parte porque no me fío de los bugs), sí que es cierto que poco a poco este título, por el cual sentía indiferencia en un principio, ha ido generándome hype poco a poco. No es que esté expectante por jugarlo, pero hay un mínimo interés. La ambientación, de nuevo, ayuda y es que parece que las oportunidades que nos esperan en ese Londres sucio, oscuro y desconocido, serán la mar de entretenidas. Además, puestos a hablar de los hermanos que protagonizan el juego y estos dos nuevos vídeos, parece que Jacob y Evie serán dos buenos y carismáticos protagonistas, a los que gustará seguir en su aventura.

Fuente: Assassin’s Creed ES – Youtube

Acerca de Alex Rojano

Imagen de perfil de Alex Rojano
Creador de la página y el que lleva el cotarro de este chiringuito. Me encantan los videojuegos, el cine y las series, así como escribir de ellos, por eso inicié este blog, y a día de hoy aquí seguimos. Los cómics son mi asignatura pendiente, aunque poco a poco me voy poniendo al día y también podéis leer sobre ellos en la web. De la casa Stark, Padawan en muchos aspectos y vengador a tiempo parcial. Yo soy el que le explica a Nolan cómo tiene que explicar los guiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com