Inicio / Noticias / Primer tráiler de la 4ª temporada de ‘Arrow’

Primer tráiler de la 4ª temporada de ‘Arrow’

The CW ha lanzado el primer avance de la cuarta temporada de ‘Arrow’, que comenzará el próximo 7 de octubre. Y qué decir, es un tráiler muy molón. Veámoslo desde una perspectiva totalmente inocente, olvidando la calidad de las anteriores temporadas: una nueva amenaza se cierne sobre Star City (ahora se llama así), Arrow vuelve con su nuevo traje que parece no sentarle mal del todo, el equipo vuelve a estar al completo, Diggle tiene un uniforme (horrible, todo sea dicho) y hay acción por un tubo. Todo parece indicar que será más comiquera y molona. Ahora recordemos la horrible tercera temporada, y todo el optimismo que pudiéramos tener baja considerablemente. Porque sí, todo ello pinta bien, pero si luego a los guionistas les da por seguir metiendo giros sin sentido…

Y no hablemos de Felicity, la musa de la cadena que si no destaca a los productores parece que les da un infarto. Ahí la vemos con una metralleta, incluso el último momento del vídeo es para ella. En fin…
En cuanto a incógnitas, hay varias, siendo la más destacable la “muerte” de Ray Palmer (¿cuándo ha sucedido eso?). La vuelta de Sarah ya lo sabíamos los que habíamos visto el tráiler de ‘Legends of Tomorrow’.

En fin, por su puesto que no olvido lo mala que fue la anterior temporada, pero démosle un voto de confianza, ahí tenemos a la segunda, que fue estupenda. Y la verdad es que deseo enormemente que esta cuarta esté a su altura, pues me gustaría que la buena impresión que deja el tráiler sea también el resultado final. ¿Qué opináis vosotros?

Os dejo con dos nuevas imágenes, un póster de Arrow con su nuevo traje (ya visto aquí) y otra de Diggle con su traje cutre. En serio, hasta ahora The CW en el diseño de uniformes nada mal, pero, ¿qué diablos es ésto? Incluso parece fake. Lamentable.

Steel, un héroe de acero

Acerca de Alex Rojano

Imagen de perfil de Alex Rojano
Creador de la página y el que lleva el cotarro de este chiringuito. Me encantan los videojuegos, el cine y las series, así como escribir de ellos, por eso inicié este blog, y a día de hoy aquí seguimos. Los cómics son mi asignatura pendiente, aunque poco a poco me voy poniendo al día y también podéis leer sobre ellos en la web. De la casa Stark, Padawan en muchos aspectos y vengador a tiempo parcial. Yo soy el que le explica a Nolan cómo tiene que explicar los guiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com