Inicio / 3DS / Anunciado ‘Ace Attorney 6’ para 3DS. ¡Vuelve Phoenix! (Actualizado)

Anunciado ‘Ace Attorney 6’ para 3DS. ¡Vuelve Phoenix! (Actualizado)

Buena noticia para los fans de la saga ‘Ace Attorney’, y es que hace escasos instantes Capcom ha confirmado la sexta entrega de la saga, aunque no sabemos mucho de ella, aparte del logo con ese flamante “6” en violeta. Tendremos que esperar un par de días, pues se mostrará más información el próximo 3 de septiembre. Y además, el juego se podrá jugar en el próximo Tokyo Game Show (del 17 al 20 de septiembre), por lo que seguro que pronto tendremos gameplay.

Por otro lado, se dice que está confirmada la aparición de un nuevo personaje principal, que acompañará a Phoenix en la “aventura”. Es algo que no nos pilla por sorpresa, pues ya anteriormente se unieron nuevos abogados e investigadores a la saga.

Las dudas que asaltan a todo fan de ‘Ace Attorney’ son si el juego llegará en físico o en digital (la quinta entrega lo hizo sólo mediante la eShop de Nintendo) y si llegará a Europa. Esto último es lo más importante, pues los aficionados a los juicios digitales de esta saga aún estamos esperando la que hasta ahora considerábamos la sexta entrega, ‘The Great Ace Attorney’, juego que lleva meses a la venta en Japón y por aquí aún no le hemos visto el pelo. En fin, como siempre, habrá que esperar para saber más detalles sobre esta entrega. Próximamente más información.

ACTUALIZACIÓN: Capcom ha resuelto una de las dudas que teníamos: el juego llegará a occidente, es decir, a Europa y Norteamérica. ¡Buena noticia!

ACTUALIZACIÓN 2: Se han dado a conocer nuevos detalles del juego. Al parecer en esta ocasión el juego se desarrollará en un misterioso país de las afueras de Japón, donde Phoenix tendrá que enfrentarse a un nuevo caso, en un lugar donde los habitantes creen en la existencia de los espíritus. Como veis, lo sobrenatural no deja en paz a nuestro abogado, y todo esto recuerda bastante a cierta compañera médium. ¿Hará acto de aparición?

Por otro lado, se añadirán mejoras jugables, de las cuales sabemos que en los juicios habrá novedades como los llamados “espejos de agua”, que se encontrarán en el suelo de las salas de juicio del misterioso país. Aún no sabemos las características de este elemento, aunque seguramente quede todo claro con el hipotético gameplay que seguramente lancen.

Por último, os dejo con las primeras imágenes del juego.

Fuentes: 3DJuegos, Deculture, Vandal, Blogocio

Acerca de Alex Rojano

Imagen de perfil de Alex Rojano
Creador de la página y el que lleva el cotarro de este chiringuito. Me encantan los videojuegos, el cine y las series, así como escribir de ellos, por eso inicié este blog, y a día de hoy aquí seguimos. Los cómics son mi asignatura pendiente, aunque poco a poco me voy poniendo al día y también podéis leer sobre ellos en la web. De la casa Stark, Padawan en muchos aspectos y vengador a tiempo parcial. Yo soy el que le explica a Nolan cómo tiene que explicar los guiones.

2 comentarios

  1. Algo me dice que a Europa llegará en inglés y solo digital, como el 5. Muy feo lo que hizo Capcom con la 5a parte, más teniendo en cuenta la genial localización de los títulos anteriores.

    • Sí, yo también pienso que llegará como el quinto. La duda está en The Great Ace Attorney, que sigue en Japón. Que digo yo que podría llegar también aunque fuera en digital y en inglés. Además, creo que tendría cierta recepción por el público Europeo (por el tema Sherlock Holmes y demás).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com