Inicio / Noticias / Nuevo y sigiloso gameplay de ‘Rise of the Tomb Raider’

Nuevo y sigiloso gameplay de ‘Rise of the Tomb Raider’

Tenemos un nuevo vistazo a ‘Rise of the Tomb Raider’, en el que de nuevo se puede apreciar el gran apartado gráfico del que dispondrá el juego, sin embargo, en esta ocasión se presta más atención a lo verdaderamente importante, su jugabilidad, siendo el protagonista el sigilo. En la primera entrega también se hizo uso de este elemento, pero no llegaba a explotarse del todo. En esta secuela, parece que Lara sí que tendrá que pasar por campamentos enemigos sin ser vista, con tal de sobrevivir. Y para ello tendrá que ocultarse entre matorrales, pasar por detrás de los enemigos y distraerlos con objetos como botellas o flechas. Ah, y se confirma que se podrá bucear. ¿Tendremos exploraciones bajo el agua? Si es así, imagino que serán de las que tengamos que darnos prisa para que nuestra protagonista no se ahogue.

‘Rise of the Tomb Raider’ llegará primero a Xbox One, debido a la exclusividad temporal, el 10 de noviembre, y el año que viene lo hará en PS4 y PC.

Fuente: Tomb Raider – Youtube

Acerca de Alex Rojano

Imagen de perfil de Alex Rojano
Creador de la página y el que lleva el cotarro de este chiringuito. Me encantan los videojuegos, el cine y las series, así como escribir de ellos, por eso inicié este blog, y a día de hoy aquí seguimos. Los cómics son mi asignatura pendiente, aunque poco a poco me voy poniendo al día y también podéis leer sobre ellos en la web. De la casa Stark, Padawan en muchos aspectos y vengador a tiempo parcial. Yo soy el que le explica a Nolan cómo tiene que explicar los guiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com