Inicio / Noticias / Nuevo tráiler de la segunda temporada de ‘Gotham’, centrado en los villanos

Nuevo tráiler de la segunda temporada de ‘Gotham’, centrado en los villanos

Molón banner de la segunda temporada

‘Rise of the Villains’ es el subtítulo que llevará la segunda temporada de ‘Gotham’, la serie de la FOX sobre la ciudad del Caballero Oscuro cuando éste aún era un niño. Y es que parece que los villanos darán más guerra que nunca en esta temporada, prueba de ello es tanto el título como las promociones, centrándose muchas de ellas en el pasado de los antagonistas de Batman. Como la que os traigo hoy, salida a la luz recientemente. Si bien la primera temporada tenía muchos aciertos y varios defectos a pulir (aún tengo pendiente la crítica) esta segunda parece que mejorará en calidad, o al menos eso espero.

Por otro lado, un temor de muchos fans es que con tanto villano esto en vez de Gotham se convierta en Batman sin Batman. Sin embargo, y viendo este adelanto, creo que han sabido dar con la fórmula correcta: el objetivo es que todos en Gotham parezcan que están como una cabra a excepción de Jim, por lo que es necesario la aparición de tantos villanos. Pero, aunque sepamos quiénes son y se vea claramente que no son simples criminales, se puede apreciar que aún no son todos esos adversarios a los que se enfrente Batman en un futuro. Es decir, veo bien que se le de más protagonismo al supuesto Joker, que le veamos cometiendo crímenes, pero con reservas. Que no se muestre tan loco ni se pinte la cara todavía, por favor.

Sin más, os dejo con el tráiler y con un póster surgido hace tiempo, pero que no había dejado por aquí.

Acerca de Alex Rojano

Imagen de perfil de Alex Rojano
Creador de la página y el que lleva el cotarro de este chiringuito. Me encantan los videojuegos, el cine y las series, así como escribir de ellos, por eso inicié este blog, y a día de hoy aquí seguimos. Los cómics son mi asignatura pendiente, aunque poco a poco me voy poniendo al día y también podéis leer sobre ellos en la web. De la casa Stark, Padawan en muchos aspectos y vengador a tiempo parcial. Yo soy el que le explica a Nolan cómo tiene que explicar los guiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com