Inicio / Galerías / ‘Regreso al Futuro’: galería de ilustraciones para celebrar su 30º aniversario

‘Regreso al Futuro’: galería de ilustraciones para celebrar su 30º aniversario

Hoy, 3 de julio, pero hace 30 años se estrenaba en Estados Unidos (en España llegaría en diciembre) la que es una de las mejores películas de ciencia ficción de todos los tiempos: ‘Regreso al Futuro’. ¿Qué decir de esta película y maravillosa saga? ¿Qué aficionado al cine no la conoce? Te podrá gustar o no, pero seguro que has oído hablar de estas películas. La razón es que son ya un mito del cine, y han dejado una marca a fuego en la industria en el imaginerio de directores y guionistas que vendrían después. Y de fans, innumerables fans, de los cuales muchos de ellos han ido dejando su arte, inspirado en estas películas, por la red. Es por ello que hoy, para conmemorar este hecho, os traigo una galería de algunos de los mejores fan arts que he visto de la saga buceando en Internet. Y no sólo eso. En el mes de julio habrá una alta presencia de ‘Regreso al Futuro’ en la web. Qué fuerte, ¿no? Todo ello para conmemorar los 30 añazos del inicio de esta mítica saga, así que estad atentos. Que no me entere que tuvisteis que coger un DeLorean porque os lo perdisteis en su momento… Dicho esto, disfrutad de las siguientes ilustraciones.

La trilogía resumida en estos geniales pósters que forman al DeLorean

Los personajes de la primera película

Doc y Marty, jugando a la NES. Impagable

Caricaturesca y divertida recreación del MOMENTO

¿Y si Marty hubiera viajado demasiado en el futuro? Tal vez hasta una era post-apocalíptica…

El futuro que se representa en ‘Regreso al Futuro II’ es la mar de excéntrico, y este estilo de dibujo le queda genial. Y pensar que supuestamente era el año 2015…

Ilustración más comiquera con un estiloso Marty

Genial póster que desprende un aire de ciencia ficción más seria y clásica

El Marty de las tres películas en uno sólo. Junto a la primera, mi ilustración favorita de esta selección

Un vertiginoso DeLorean volando hacia… ¿el futuro? ¿El pasado? Sólo sus ocupantes lo saben

Acerca de Alex Rojano

Imagen de perfil de Alex Rojano
Creador de la página y el que lleva el cotarro de este chiringuito. Me encantan los videojuegos, el cine y las series, así como escribir de ellos, por eso inicié este blog, y a día de hoy aquí seguimos. Los cómics son mi asignatura pendiente, aunque poco a poco me voy poniendo al día y también podéis leer sobre ellos en la web. De la casa Stark, Padawan en muchos aspectos y vengador a tiempo parcial. Yo soy el que le explica a Nolan cómo tiene que explicar los guiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com