Inicio / Noticias / ZombiU podría ser presentado en el E3 para PS4 y XBOX ONE

ZombiU podría ser presentado en el E3 para PS4 y XBOX ONE

¿Imaginas ZombiU en otra plataforma que no fuera Wii U? Posible, desde luego que sería. El caso es si conservaría el sentido que tenía disfrutar de este videojuego desarrollado en torno al GamePad. Resulta que los últimos rumores, proceedentes de la conocida web Unseen64, hablan de Ubisoft tratando de rentabilizar esta franquicia creando una nueva versión para PlayStation 4 y Xbox One. No olvidemos que ya en el E3 2012 llegó a mencionarse que en un futuro ZombiU podría ser multiplataforma. Incluso podemos recordar que no es una franquicia que exactamente haya nacido en Wii U, puesto que Ubisoft contó una vez que realmente procede de Zombi, título lanzado en 1986 para Amstrad CPC.

Así pues, aunque Wii U sea la consola perfecta para el género Survival Horror, dicho por la propia Ubisoft, jamás trataron de hacer más por ella al respecto. El equipo de desarrollo comenzó, de hecho, a crear un prototipo de ZombiU 2, que no llegó a nada. Según Yvess Guillemot, Presidente y CEO de Ubisoft, ni había planes para esta secuela, ni tenían ganas de desarrollarla, debido a las bajas ventas del ZombiU original. Aunque siempre también dijo eso de que si vieran que las ventas crecen lo suficiente…

Sea como sea, lo mejor será no esperar mucho amor por parte de Ubisoft durante el inminente E3… ¡aunque la esperanza es lo último que se pierde!

Fuentes: www.vg247.com

Acerca de Alex M.C.

Imagen de perfil de Alex M.C.
21 años, informático y estudiando diseño y programación de videojuegos, me encanta la edición de vídeo y soy puro gamer. Fan número 1 de la saga Terminator y series como Breaking Bad, Hijos De La Anarquía, Heroes, The Walking Dead, Aquí no hay Quien Viva y muchas más.

Un comentario

  1. Entonces no sería ZombiU, tendrían que ponerle ZombiStation4 o ZombiOne…Todo muy loco, aunque Ubi por vender hace lo que sea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com