Inicio / Noticias / Nuevo tráiler de ‘Rise of the Tomb Raider’

Nuevo tráiler de ‘Rise of the Tomb Raider’

Hace escasos instantes ha salido a la luz un nuevo tráiler de ‘Rise of the Tomb Raider’, la nueva aventura de Lara Croft tras el reboot que sufrió la saga con su entrega de 2013. En él vemos a la aventurera escalando una helada montaña, mientras su voz en off nos relata el por qué de la exploración y la búsqueda de aventuras. No os hagáis muchas ilusiones que no hay material ingame. Parece y espero, que eso se lo guardan para el próximo E3, concretamente para la conferencia de Microsoft que tendrá lugar el 15 de junio. Y es que recordemos que el título llegará a finales de este mismo año en exclusividad para Xbox One y, aunque cada vez menos probable, Xbox 360. Exclusividad temporal, eso sí, los mandamases de la compañía no paran de decirlo, así que es de suponer que más tarde llegue al resto de consolas.

No sé vosotros, pero mis ganas de ver un gameplay del título son directamente proporcionales a lo frío (nunca mejor dicho) que me ha dejado este tráiler. Esperemos que en el E3 nos dejen con la boca abierta.

Fuente: Xbox España – Youtube

Acerca de Alex Rojano

Imagen de perfil de Alex Rojano
Creador de la página y el que lleva el cotarro de este chiringuito. Me encantan los videojuegos, el cine y las series, así como escribir de ellos, por eso inicié este blog, y a día de hoy aquí seguimos. Los cómics son mi asignatura pendiente, aunque poco a poco me voy poniendo al día y también podéis leer sobre ellos en la web. De la casa Stark, Padawan en muchos aspectos y vengador a tiempo parcial. Yo soy el que le explica a Nolan cómo tiene que explicar los guiones.

2 comentarios

  1. Mal, mal. ¿De qué sirve esto a 15 días del E3? No hace falta que recuerden que el juego existe, todo el mundo lo sabe, es de lo poco exclusivo en One que hay programado. Para presentar una CGI baratilla (Porque esa es otra, tampoco es que resulte espectacular) podrían haberse esperado.

    A ver que nos trae la feria de Los Angeles, pero a mi que también salga para 360 me chirría mucho.

    • Lo dicho, el tráiler me ha dejado totalmente indiferente. Pero bueno, tampoco hace daño que lo sigan promocionando. Y en 360 veremos si termina saliendo, cada vez que lo promocionan sólo mencionan One. Veremos si en el E3 nos despejan las dudas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com