Inicio / Android / Información de Fallout 4 (E3 2015)

Información de Fallout 4 (E3 2015)

En la conferencia de Bethesda en el E3 2015 el claro protagonista ha sido Fallout 4. La principal novedad es la fecha de lanzamiento: 10 de noviembre de 2015.

Hemos conocido nuevos detalles jugables del título. En esta ocasión el tutorial del juego no se desarrollará en el interior del refugio, sino que podremos vivir la experiencia de los primeros minutos de la historia antes del holocausto nuclear. Dicho esto nos trasladamos a los años 50‘ – 60‘ americanos alternativos, donde es mezclado el estilo vintage con la robótica más avanzada.

Personaje masculino o femenino

Ahora podremos elegir entre un personaje masculino y femenino, al salir a la calle la explosión nuclear convierte Boston el yermo que da contexto a la saga Fallout. El editor de personajes ha sido mejorado similar al de los Sims 4, y parece que al menos es más visual que en entregas previas.

Personalización de armas



La personalización de armas será muy amplia, ya que podrás mejorar el arma más inofensiva y convertirla en una más destructora.

Sistema de crafteo
Otra novedad es el sistema de crafteo en la que podrás construir tu propia casa o base a la que se le irá mejorando y añadiendo desde generadores hasta trampas para que los enemigos no puedan entrar, también irá aumentando la población.

Edición coleccionista


Todd Howard, director de Bethesda Game Studios, reveló que la edición coleccionista de Fallout 4 incluirá un Pip―Boy real. Los jugadores podrán utilizar este dispositivo al conectarlo a la aplicación oficial de Fallout.
Asimismo, Howard prometió que esta app estará disponible prácticamente en cualquier plataforma. Lo anterior significa que no importa si tienes un iPhone o un dispositivo con Android, podrás disfrutar de todo lo que esta aplicación tiene para ti aunque por ahora solo está disponible para iPhone.
Los jugadores tendrán la opción de portar su Pip―Boy en la muñeca y desde él interactuar con el juego. Este dispositivo mostrará el estado de los jugadores, además de que incluirá varios minijuegos para que descansen un rato después de disfrutar de los ambientes dinámicos de Fallout 4.

La verdad es que Fallout 4 llega con muchas novedades respecto a la tercera entrega y New Vegas. Ha sido el título al que le han dedicado más tiempo en la presentación, claramente merecido, y tiene todas las papeletas para mostrarse como uno de los grandes juegos de 2015. Fallout 4 ha sido honesto con los jugadores: todos los tráilers mostrados han sido con el juego en movimiento, y se ha anunciado a menos de seis meses de su salida.

Gameplay Tráiler 

Acerca de Alex M.C.

Imagen de perfil de Alex M.C.
21 años, informático y estudiando diseño y programación de videojuegos, me encanta la edición de vídeo y soy puro gamer. Fan número 1 de la saga Terminator y series como Breaking Bad, Hijos De La Anarquía, Heroes, The Walking Dead, Aquí no hay Quien Viva y muchas más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com