Inicio / Noticias Videojuegos / GTA cancelados (GTA San Andreas Stories y GTA 64)

GTA cancelados (GTA San Andreas Stories y GTA 64)

Grand Theft Auto: San Andreas Stories
Es un videojuego de Rockstar Games y Rockstar North previsto para su lanzamiento en 2006 o 2007 para las consolas PlayStation Portable y PlayStation 2, al igual que Grand Theft Auto: Liberty City Stories (2005) y Grand Theft Auto: Vice City Stories, sus predecesores.

El videojuego fue cancelado en pleno desarrollo debido a que la consola portátil de Sony no era capaz de correr la magnitud del mismo, debido a sus limitaciones. Rockstar eliminó lo necesario para que la consola pudiera correr el producto, pero fue tanto lo suprimido que se tomó la decisión de cancelarlo debido a su escasa calidad. De esta manera, San Andreas Stories se convirtió en el segundo título de la franquicia en ser cancelado. Carátula sacada de gta wiki.

Transcurriría alrededor de 1987, cinco años antes de los sucesos de San Andreas. La historia comenzaría con la muerte de Brian Johnson, el hermano de Carl Johnson (protagonista de San Andreas), a manos de una banda rival de los Grove Street Families, Los Santos Vagos. El asesinato de este personaje es lo que generaría que Carl sienta culpa y se mude a Liberty City, ciudad de la cual regresa a Los Santos al comienzo de San Andreas en 1992. En 1987, la pandilla Grove Street Families era una de las más poderosas y respetadas, pero durante la historia se muestra como esta decae y sube a la vez. César Vialpando, personaje principal en San Andreas, aparecería como un antagonista menor, mientras que otros como Big Smoke y Ryder no aparecerían en el videojuego.
La única versión conocida sobre el protagonista de esta entrega cancelada es que este sería uno llamado Little Weasel, cuya edad rondaba los 20 años, siendo el protagonista más joven en la franquicia. Este personaje formaba parte de los Grove Street Families, con Sweet Johnson como líder. En la historia también habría misiones en el campo, desierto, San Fierro y Las Venturas.

En el videojuego habrían guerras de bandas y guerras de burdeles.También algunas misiones secundarias bien elaboradas como supervivencia y otras. Habría vehículos totalmente nuevos: desde autos, motos, aviones, helicópteros, e incluso un minisubmarino. Sería la primera entrega de la franquicia donde era posible modificar las armas, además de la  inclusión de la patineta como medio de transporte, suprimida en el San Andreas original. Las estadísticas de musculatura y gordura no existirían, pero sí lo harían las de manejo de armas, conducción, resistencia y habilidad de vuelo. No era posible entrar a discotecas, bares, tener novia, ni tampoco bailar, aunque el jugador hubiera sido capaz de consumir drogas y tomar alcohol. Había ropa nueva tipo gangster, nuevos cortes de pelo y tatuajes tipo gangster. Iban a aparecer nuevas armas y emisoras de radio.
Algunas curiosidades sobre el juego es que muchos jugadores confunden a Little Weazel con Little Weasel,personaje asaesinado en Doberman y creen que él había sido el protagonista del juego, algunas cosas de este juego como el minisubmarino estan en el Grand Theft Auto V y a pesar de ser cancelado hay carátulas del juego, discos y vídeos falsos de misiones y de como descargarlo para PSP.
Grand Theft Auto 64

Fue un juego desarrollado por DMA Design y Rockstar Games, para luego ser lanzado exclusivamente para la Nintendo 64 alrededor del año entre 1999 y el 2000. El juego pudo ser, según los informes, la versión original del primer Grand Theft Auto, el Grand Theft Auto 1, pero con mejores gráficos, nuevas misiones y nuevas características. El género aún así seria el sandbox.

Se canceló supuestamente porque la ciudad y demás cosas era lo mismo que GTA 3 hasta el protagonista no hablaba y se movia como Claude.
Es un juego que se desarrollaba en el año 1997, nos contaba la historia de varios ladrones que trabajaban en la ciudad de Liberty City.
Fuentes: GTA WIKIGTA FORUMS

Acerca de Alex M.C.

Imagen de perfil de Alex M.C.
21 años, informático y estudiando diseño y programación de videojuegos, me encanta la edición de vídeo y soy puro gamer. Fan número 1 de la saga Terminator y series como Breaking Bad, Hijos De La Anarquía, Heroes, The Walking Dead, Aquí no hay Quien Viva y muchas más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com