Inicio / Noticias Videojuegos / Así se muestra Jason Voorhees de Viernes 13 en Mortal Kombat X

Así se muestra Jason Voorhees de Viernes 13 en Mortal Kombat X

En este inicio de semana, Warner Bros. y NetherRealm Studios publicaron el trailer oficial correspondiente a Jason Voorhees, quien formará parte de la lista de peleadores de Mortal Kombat XJason Voorhess, es el clásico villano de Viernes 13. Tal y como se anunció con anterioridad, este personaje llegará hoy como un luchador descargable para todos los que compraron el Kombat Pack, aunque también se podrá adquirir por separado a partir del 12 de mayo.

– Además del personaje, también se añadirá el Pack Skins de los Horrores con las siguientes tres apariencias: Mileena Vampiresa, Reptile Kraken y Ermac Faraón.


– Podemos comprar juntos ambos packs por 7,99 euros o, si lo preferimos, hacernos con ellos por separado: 4,99 euros Jason y 3,99 euros los tres trajes.

Mortal Kombat X ya está a la venta para PS4, Xbox One y PC, y dentro de unos meses, en julio, se lanzará también en PS3 y Xbox 360.

A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión para que podáis ver a Jason en acción.

Fuente: Comingsoon

Acerca de Alex M.C.

Imagen de perfil de Alex M.C.
21 años, informático y estudiando diseño y programación de videojuegos, me encanta la edición de vídeo y soy puro gamer. Fan número 1 de la saga Terminator y series como Breaking Bad, Hijos De La Anarquía, Heroes, The Walking Dead, Aquí no hay Quien Viva y muchas más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com