Inicio / 3DS / ‘The Great Ace Attorney’: nuevo tráiler y datos de la próxima entrega de la saga de abogados

‘The Great Ace Attorney’: nuevo tráiler y datos de la próxima entrega de la saga de abogados

Recientemente Capcom ha lanzado un nuevo tráiler y ha hecho saber nueva información sobre ‘The Great Ace Attorney’, el próximo juego de la saga que por el momento verá la luz en Japón el próximo 9 de julio. Respecto a los nuevos datos, lo más destacable es el nuevo sistema de juicios, denominado Jury Battle, en el que deberemos hallar las contradicciones en las ideas de un jurado compuesto por seis personajes. El objetivo es que la mayoría de este jurado declare a nuestro cliente inocente, para así poder ganar el juicio. Como bien dice la fuente, es algo que ya se hizo a su manera en ‘El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney’, pero es la primera vez que se incluye en la segunda saga en solitario.


Por otro lado, habrá un DLC gratuito de lanzamiento, que no es otra cosa que un caso especial. Como he mencionado, se podrá descargar gratuitamente el mismo 9 de julio, con la salida del título, aunque sólo será gratis hasta el día 19 de julio.

Igualmente, ‘The Great Ace Attorney’ contará con tres ediciones especiales, que incluyen, además del propio juego:

-e-Capcom Limited Edition: Incluye maletín de Sherlock Holmes, dos llaveros de peluche, seis postales de los personajes, un marco para éstas últimas, una revista “escrita” por Watson, una pegatina de Holmes y el pin que lleva el protagonista.

-Segunda edición: más sencilla, incluye un libro de ilustraciones y un CD con la banda sonora.

-Tercera edición: la más completa, pues incluye las dos ediciones anteriores juntas.

Todo esto se sabe que llegará a Japón en la señalada fecha, aunque para Europa aún no hay nada confirmado, ni siquiera se sabe si llegará el juego o no. Yo pienso y espero que sí lo haga, pues aunque con sus últimas entregas la saga ha andado de capa caída en nuestro continente, el crossover con el Profesor Layton la ha revitalizado un poco, y además da la sensación de que con esta sexta entrega estamos ante un título mayor, digno de aparecer en el mercado mundial. Y por si fuera poco, cuentan con Sherlock Holmes entre uno de los personajes principales, lo cual siempre es un tirón.

Fuentes: Areajugones, Nintenderos

Acerca de Alex Rojano

Imagen de perfil de Alex Rojano
Creador de la página y el que lleva el cotarro de este chiringuito. Me encantan los videojuegos, el cine y las series, así como escribir de ellos, por eso inicié este blog, y a día de hoy aquí seguimos. Los cómics son mi asignatura pendiente, aunque poco a poco me voy poniendo al día y también podéis leer sobre ellos en la web. De la casa Stark, Padawan en muchos aspectos y vengador a tiempo parcial. Yo soy el que le explica a Nolan cómo tiene que explicar los guiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com