Inicio / Noticias Cine / ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’: segundo y fantástico teaser + pósters

‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’: segundo y fantástico teaser + pósters

18 de diciembre, ven YA. Porque sí amigos, si hay otra película por la que sienta tanto hype este año además de por ‘Vengadores: La Era de Ultrón’, esa no es otra que ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’. Y no es para menos. Si ya los fans de la saga galáctica abrimos la boca con el primer avance en vídeo hace unos meses, se han encargado de que no la cerremos aún. Y es que hace un rato ha terminado la ‘Star Wars Celebration’ (la podéis ver entera aquí), un evento donde ha estado presente y ha hablado el equipo de la película, además de haber subido al escenario ciertos robots y soldados imperiales. Y han cerrado presentando el segundo teaser de la película. ¿Cómo describirlo? Pura emoción, sin duda, uniendo lo viejo y lo nuevo de la saga en esta séptima parte. Vedlo y comentamos.


A destacar el nuevo vistazo al nuevo lord sith, Kylo Ren, así como a varios detalles, como ese destructor imperial derribado en el desierto, el destrozado casco de Darth Vader, el sable láser de Luke o la aparición final que sacará una sonrisa a los más nostálgicos. Se nota que J. J. Abrams lo está haciendo bien, y creo que no defraudará en absoluto. Señores, vuelve ‘Star Wars’, y vuelve a lo grande. Qué larga se va a hacer la espera…

Os dejo además varios y espectaculares póster que han surgido a raíz del mencionado evento, que se centran en Kylo Ren y los nuevos Stormtroopers.


Fuentes: Star Wars – Youtube, Star Wars España – Youtube

Acerca de Alex Rojano

Imagen de perfil de Alex Rojano
Creador de la página y el que lleva el cotarro de este chiringuito. Me encantan los videojuegos, el cine y las series, así como escribir de ellos, por eso inicié este blog, y a día de hoy aquí seguimos. Los cómics son mi asignatura pendiente, aunque poco a poco me voy poniendo al día y también podéis leer sobre ellos en la web. De la casa Stark, Padawan en muchos aspectos y vengador a tiempo parcial. Yo soy el que le explica a Nolan cómo tiene que explicar los guiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com