Inicio / Noticias Videojuegos / Robin, Nightwing y Catwoman hacen acto de presencia en el nuevo tráiler de ‘Batman: Arkham Knight’

Robin, Nightwing y Catwoman hacen acto de presencia en el nuevo tráiler de ‘Batman: Arkham Knight’

Parece que el Caballero Oscuro no estará sólo en el próximo juego de Rocksteady, y es que en este nuevo tráiler (doblado al castellano) de ‘Batman: Arkham Knight’, podemos ver al aspecto que lucirán Robin, Nightwing y Catwoman en el mismo. A dos de ellos ya los vimos en la anterior entrega, ‘Batman: Arkham City’, siendo la novedad Nightwing, quien obtiene un diseño muy a la par del estilo que lucen todos los personajes del título. Además, se ha confirmado que podremos intercambiar los personajes mientras jugamos, un detalle que es un añadido novedoso en la saga (hasta ahora pudimos jugar con Robin y Catwoman en misiones aparte).

También cabe destacar la aparición de Azrael, el extraño personaje que profetizó los acontecimientos de este juego, a modo de easter egg en el mencionado ‘Arkham City’. Una prueba de que todo estaba más o menos pensado ya en aquella entrega. Por lo demás, el avance vuelve a ser espectacular, nada novedoso, pues todos los vídeos que han ido surgiendo del juego han sido así.

Habrá que esperar todavía al 23 de junio para que ‘Batman: Arkham Knight’ aterrice en PS4, Xbox One y PC. ¿Hay ganas de volver a repartir leña con el justiciero de Gotham?

Fuente: WBGamesSpain

Acerca de Alex Rojano

Imagen de perfil de Alex Rojano
Creador de la página y el que lleva el cotarro de este chiringuito. Me encantan los videojuegos, el cine y las series, así como escribir de ellos, por eso inicié este blog, y a día de hoy aquí seguimos. Los cómics son mi asignatura pendiente, aunque poco a poco me voy poniendo al día y también podéis leer sobre ellos en la web. De la casa Stark, Padawan en muchos aspectos y vengador a tiempo parcial. Yo soy el que le explica a Nolan cómo tiene que explicar los guiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com