Inicio / Noticias Cine / Primer teaser tráiler de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ (Actualizado)

Primer teaser tráiler de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ (Actualizado)

Tras haberse filtrado ayer a baja calidad, Zack Snyder, director de la película, ha dado un carpetazo sobre la mesa y ha compartido el primer avance en vídeo a alta calidad de ‘Batman v Superman: Dawen of Justice’, que estaba previsto para el lunes. Son muchas y diferentes las opiniones que corren sobre la cinta, las cuales se han acentuado al ver el teaser, habiendo tanto defensores como detractores. Tras verlo, yo me sitúo en el reducido tercer grupo, los que tienen sensaciones encontradas. Por un lado, parece que la cosa mal del todo no pinta. Batffleck no se ve nada mal, su aspecto no es que me encante, pero tampoco me desagrada. Estamos ante una apariencia más comiquera tras el realismo de Nolan, de eso no hay duda. Aunque esa armadura con esos ojos tan brillantes, por muy fiel a los cómics que sea, no me convence en absoluto. Por otro lado, la voz de Ben Affleck y su diálogo mola bastante.
En cuanto a la fotografía, es vistosa, y pega bastante bien con el Hombre Murciélago… pero no hay que olvidar que esta peli es de ambos personajes, y no estoy seguro de que éste sea el estilo de Superman y Metrópolis. De éste poco hay que decir, me sigue pareciendo un gran Hombre de Acero. Parece que habrá opiniones divididas y habrá mucha gente que lo considere una amenaza, de ahí el conflicto con el Caballero Oscuro.

Habrá gente a la que el tráiler le haya entusiasmado o causado un hype tremendo. A mí, de momento, y a la espera de ver un adelanto más jugoso, me ha dejado algo indiferente, pero con una sensación más positiva que negativa. Tampoco le pido que muestra más, no hay que olvidar que estamos ante un simple teaser.

‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ llegará a los cines el año que viene, el 23 de marzo de 2016.


ACTUALIZACIÓN: Han surgido dos pósters oficiales con un diseño bastante llamativo y vistoso. Molan, sin duda. Os los dejo aquí.

ACTUALIZACIÓN (2): Tráiler en castellano ya disponible. Se confirma que Claudio Serrano también pondrá la voz a Batman en esta ocasión, algo que no era muy difícil de imaginar: además de ser el actor de doblaje recurrente del Hombre Murciélago, también lo ha sido de Ben Affleck en varias ocasiones.

Fuentes: SensaCine, Warner Bros. Pictures – Youtube, Comic Book, Warner Bros. Pictures España – Youtube

Acerca de Alex Rojano

Imagen de perfil de Alex Rojano
Creador de la página y el que lleva el cotarro de este chiringuito. Me encantan los videojuegos, el cine y las series, así como escribir de ellos, por eso inicié este blog, y a día de hoy aquí seguimos. Los cómics son mi asignatura pendiente, aunque poco a poco me voy poniendo al día y también podéis leer sobre ellos en la web. De la casa Stark, Padawan en muchos aspectos y vengador a tiempo parcial. Yo soy el que le explica a Nolan cómo tiene que explicar los guiones.

Un comentario

  1. muy buen trailer y creo que sinceramente por los poderes ganara superman ¿no es verdad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com