Inicio / Noticias Cine / Nuevos spots y clips de ‘Vengadores: La Era de Ultrón’ (Actualizado)

Nuevos spots y clips de ‘Vengadores: La Era de Ultrón’ (Actualizado)

Marvel se está pasando de lo lindo con la promoción de la próxima cinta vengadora, pero bueno, es a lo que nos tiene acostumbrados. En esta ocasión os traigo nuevos spots, así como clips, es decir, material íntegro de la película, sin montaje ni nada. Yo me estoy viendo todos los spots y poco puedo decir que no haya dicho ya, la cosa pinta realmente impresionante con cada granito de arena que nos enseñan en ellos. Los clips es otro cantar, ya he dicho por aquí muchas veces que no es lo mismo un spot montado y manipulado que una escena, o parte de ella tal cual. Prefiero sorprenderme en el cine con ellas. Así pues, os recomiendo que hagáis como yo, aunque por si acaso no podéis resistir vuestras ganas os dejo todo lo que está saliendo por aquí. De nuevo, insisto en comunicaros que, si sale material nuevo (que saldrá) actualizaré el post. Ah, y no olvidéis que tenéis todos los vídeos e imágenes que han ido surgiendo sobre la peli y que he ido poniendo en la web aquí mismo.

‘Vengadores: La Era de Ultrón’ llegará a los cines españoles el próximo 30 de abril. ¡Ya queda menos!

ACTUALIZACIÓN: Añado un nuevo featurette, el clip de la pelea Hulk vs. Hulkbuster (sólo que ahora a 1080p) y los clips 5, 6 y 7 (éstos a baja calidad).

ACTUALIZACIÓN (2): Os dejo con cuatro nuevos spots, tres nuevos clips y dos nuevos featurettes. No todos están en buena calidad. Por si no estabais lo suficientemente empachados de material promocional. A destacar que en el spot #18 se muestra a Máquina de Guerra en acción.

ACTUALIZACIÓN (3): Han surgido dos nuevos featurettes, centrados en la Bruja Escarlata y la Viuda Negra por un lado, y en Bruce Banner y Tony Stark por otro. Además, tenemos nuevos spots, de nuevo, y lamentablemente, en baja calidad.

Fuentes: Marvel Entertainment – Youtube, CBR Trailers, Marvel UK – Youtube

Acerca de Alex Rojano

Imagen de perfil de Alex Rojano
Creador de la página y el que lleva el cotarro de este chiringuito. Me encantan los videojuegos, el cine y las series, así como escribir de ellos, por eso inicié este blog, y a día de hoy aquí seguimos. Los cómics son mi asignatura pendiente, aunque poco a poco me voy poniendo al día y también podéis leer sobre ellos en la web. De la casa Stark, Padawan en muchos aspectos y vengador a tiempo parcial. Yo soy el que le explica a Nolan cómo tiene que explicar los guiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com