Inicio / Noticias Videojuegos / Anunciado ‘God of War III: Remastered’ para PlayStation 4

Anunciado ‘God of War III: Remastered’ para PlayStation 4

Hace un rato PlayStation ha anunciado el lanzamiento de ‘God of War III: Remastered’ para PlayStation 4, por lo que Kratos, el Fantasma de Esparta, dará el salto a la actual generación de consolas. Es algo que se ha hecho a raíz del 10º aniversario de la saga, que este este mismo mes de marzo. Tras haber tenido dos entregas de remasterizaciones (una con los juegos de PS2, y otra con los de PSP) en PlayStation 3, la tercera entrega de la saga llega mejorada a la cuarta consola de sobremesa de la compañía. Concretamente, esta remasterización tendrá gráficos mejorados y correrá a 1080p y a 60fps. Como para quejarse, vaya. Y es que si ya el tercer título era bestial en la ya antigua PS3. con estas mejorías promete serlo aún más. Y si no, no tenéis más que leer el análisis que le hice en su día. Toda una joya, que ahora regresa para los usuarios de PS4 mejor que nunca.

El título se ha presentado con un tráiler, es cual es épico a rabiar. Eso sí, contiene spoilers de la trilogía original, así que si no habéis jugado a los juegos os recomiendo que no lo veáis. Tras él, os dejo con algunas imágenes.

‘God of War III: Remastered’ llegará a PS4, de la mano de Sony Computer Entertainment y Santa Monica Studios, el próximo 14 de julio.

Fuentes: PlayStation – Youtube, 3DJuegos

Acerca de Alex Rojano

Imagen de perfil de Alex Rojano
Creador de la página y el que lleva el cotarro de este chiringuito. Me encantan los videojuegos, el cine y las series, así como escribir de ellos, por eso inicié este blog, y a día de hoy aquí seguimos. Los cómics son mi asignatura pendiente, aunque poco a poco me voy poniendo al día y también podéis leer sobre ellos en la web. De la casa Stark, Padawan en muchos aspectos y vengador a tiempo parcial. Yo soy el que le explica a Nolan cómo tiene que explicar los guiones.

Un comentario

  1. No me voy a quejar, porque es la leche y jugarlo otra vez nunca viene mal. Pero se podían haber estirado y haber incluído Ascension, por lo menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com