Inicio / Noticias / ‘Rise of the Tomb Raider’: primeras imágenes e información de la próxima aventura de Lara

‘Rise of the Tomb Raider’: primeras imágenes e información de la próxima aventura de Lara

La revista GameInformer ha mostrado nueva información e imágenes de ‘Rise of the Tomb Raider’, la próxima avantura de Lara Croft que llegará a finales de 2015 y en exclusiva a Xbox One y Xbox 360, siendo más que probable que acabe llegando al resto de plataformas el próximo año (aunque no hay nada confirmado). En las imágenes podemos ver cómo le sienta la nueva generación de nuevo a la aventurera (ya lo vimos en la remasterización de ‘Tomb Raider’), la cual se encuentra bastante cambiada. Y es que no parece ni ella, es el rostro de otra Lara. Pero bueno, no es la primera vez que los gráficos cambian el rostro físico del protagonista (véase el caso de Nathan Drake en la cuarta entrega de ‘Uncharted’).

En esta nueva entrega, la señorita Croft viajará a Siberia (principalmente, pues hay otra localización), donde deberá desarticular una sociedad secreta (muy a lo James Bond, ¿no?). En cuanto a la jugabilidad, se sabe que el entorno y el clima cobrarán más importancia, influyendo en los animales y enemigos, y siendo esencial la gestión de recursos para sobrevivir a los mismos.
Por otro lado, los puzles y saqueos de tumbas seguirán presentes, obteniendo un estilo más realista, y siendo posible que tengamos momentos de acción en mitad de ellos.
En cuanto a Lara, dispondrá de diferentes armas, como el arco que tanto nos gustaba en la primera entrega, aunque se desconoce si hará uso de las características dos pistolas del personaje (aunque parece que sí tendrá dos piolets). Aprenderá también habilidades nuevas, como subirse a los árboles, esconderse en los arbustos y nadar.

Poco a poco iremos sabiendo más sobre ‘Rise of the Tomb Raider’, a ver qué nos tiene preparado Crystal Dynamics para esta continuación de un reinicio que ya de por sí es una maravilla. Esperamos ansiosos una muestra de gameplay.

Fuentes: Areajugones, Vandal

Acerca de Alex Rojano

Imagen de perfil de Alex Rojano
Creador de la página y el que lleva el cotarro de este chiringuito. Me encantan los videojuegos, el cine y las series, así como escribir de ellos, por eso inicié este blog, y a día de hoy aquí seguimos. Los cómics son mi asignatura pendiente, aunque poco a poco me voy poniendo al día y también podéis leer sobre ellos en la web. De la casa Stark, Padawan en muchos aspectos y vengador a tiempo parcial. Yo soy el que le explica a Nolan cómo tiene que explicar los guiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com