Inicio / Noticias Videojuegos / Nuevas imágenes de ‘Rise of the Tomb Raider’

Nuevas imágenes de ‘Rise of the Tomb Raider’

Tras las primeras imágenes e información que nos llegó de ‘Rise of the Tomb Raider’, Crystal Dynamics nos obsequia con nuevas fotos de la esperada secuela de la arqueóloga más famosa de los videojuegos. En esta ocasión tenemos nuevos vistazos a Lara en el entorno nevado del Himalaya, donde se desarrollará gran parte del juego, al igual que en Siberia. Allí, la señorita Croft deberá enfrentarse a diferentes peligros, no sólo humanos, sino también climáticos y animales.

‘Rise of the Tomb Raider’ llegará a finales de 2015 en exclusiva para Xbox One y Xbox 360, aunque seguramente más tarde llegará al resto de consolas.
Fuente: Areajugones

Acerca de Alex Rojano

Imagen de perfil de Alex Rojano
Creador de la página y el que lleva el cotarro de este chiringuito. Me encantan los videojuegos, el cine y las series, así como escribir de ellos, por eso inicié este blog, y a día de hoy aquí seguimos. Los cómics son mi asignatura pendiente, aunque poco a poco me voy poniendo al día y también podéis leer sobre ellos en la web. De la casa Stark, Padawan en muchos aspectos y vengador a tiempo parcial. Yo soy el que le explica a Nolan cómo tiene que explicar los guiones.

Un comentario

  1. ¡Hola chicos!

    Entusiasmada estoy con la lluvia de noticias de Game Informer, llevan tres semanas publicando hubs cada dos días, y dentro de poquito el evento de la E3 donde seguramente Square Enix y Crystal Dynamics lancen más noticias jugosas de la secuela del reboot.

    Quiero aprovechar este comentario también, para informar al titular de esta página que si desea obtener todas las noticias en castellano y totalmente actualizadas al día sobre la franquicia de Tomb Raider (videojuegos, cómics, películas, series…) puede visitar mi Fansite Oficial – Tomb Raider Spain – y si lo desea adjuntarla en webs recomendadas.

    Acabamos de subir una noticia jugosa sobre el progreso de la próxima película de Tomb Raider, ¡sí, el largometraje sigue en pie!

    Enhorabuena por vuestro enorme trabajo, ya que llevar al día tantísimos videojuegos es molto difícil. Gracias por compartir las noticias con los Usuarios.

    Os mando un enorme abrazo desde La Costa Del Sol.
    M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com