Inicio / Noticias / ‘Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4’ incluirá los personajes de ‘The Last: Naruto The Movie’

‘Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4’ incluirá los personajes de ‘The Last: Naruto The Movie’

Atención, este post contiene SPOILERS de la película-epílogo de ‘Naruto Shippuden’, ‘The Last: Naruto The Movie’

Si hace aproximadamente un mes os informaba sobre el primer tráiler de ‘Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4’, el próximo juego de la saga, hoy Bandai Namco ha confirmado que contaremos con nuevos personajes en esta entrega, las versiones de nuestros protagonistas de ‘The Last: Naruto The Movie’, la película que ejercerá de epílogo tras el término del anime. La cinta se sitúa unos años después del fin de la Cuarta Gran Guerra Ninja, y en ella podemos ver a Naruto y compañía algo cambiados. Este nuevo aspecto se incluirá en el juego, aunque aún se desconoce si habrá un modo historia o un anexo de la misma que narre los hechos de la película.

Una buena inclusión, que aumenta las novedades de esta nueva entrega, que recordemos que saldrá a lo largo de este mismo año (aún no hay fecha exacta), y que lo hará solamente en PS4, Xbox One y PC (Steam).
Os dejo con varias imágenes del aspecto que Sakura, Sasuke, Naruto e Hinata lucirán tanto en la película como en el juego.

Acerca de Alex Rojano

Imagen de perfil de Alex Rojano
Creador de la página y el que lleva el cotarro de este chiringuito. Me encantan los videojuegos, el cine y las series, así como escribir de ellos, por eso inicié este blog, y a día de hoy aquí seguimos. Los cómics son mi asignatura pendiente, aunque poco a poco me voy poniendo al día y también podéis leer sobre ellos en la web. De la casa Stark, Padawan en muchos aspectos y vengador a tiempo parcial. Yo soy el que le explica a Nolan cómo tiene que explicar los guiones.

2 comentarios

  1. Al menos uno de esos personajes debería de haber muerto al final de la serie. Y todos sabemos quien es. No recuerdo un final más edulcorado desde Crepúsculo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com