Inicio / Noticias / Cuestionaremos el credo con este tráiler de la historia de ‘Assassin’s Creed: Rogue’

Cuestionaremos el credo con este tráiler de la historia de ‘Assassin’s Creed: Rogue’

Falta algo menos de un mes para embarcarnos con Shay, el templario, en una de las aventuras más extrañas que ha tenido ‘Assassin’s Creed’. ¿Por qué? Pues porque viviremos el conflicto desde el otro punto de vista, el de los templarios. Si esto os sigue sin convencer, echadle un ojo al tráiler y veréis que la trama pinta muy bien. Y es que parece que tendremos un argumento de traición y venganza (se acentúa algo más que en ‘Unity’, o eso parece), que se desarrollará desde el lado ¿equivocado? ¿Puede el credo de asesinos no ser tan honorable como lo pintan? Es algo que me gustará explorar, pues las cosas no siempre son blancas o negras. Mayormente suelen ser grises, y dudo que la famosa hermandad de los videojuegos se libre. Además, todo ello ya se tocó por encima en la tercera entrega de la saga, con un protagonista (Connor) más confuso con su ocupación que de costumbre. También habrá enlaces con éste y otros títulos de la saga en ‘Rogue’, donde vemos a personajes ya conocidos.
Por otro lado, se ven momentos jugables realmente espectaculares, como esa especie de ataque o derrumbamiento de la ciudad y las batallas navales, que no desaparecen todavía.
Os dejo con el vídeo, no sin antes recordaros que el juego llegará a nuestras tiendas el 13 de noviembre en PS3 y Xbox 360, y, novedad, a PC a principios de 2015.

Fuente: Assassin’s Creed ES – Youtube

Acerca de Alex Rojano

Imagen de perfil de Alex Rojano
Creador de la página y el que lleva el cotarro de este chiringuito. Me encantan los videojuegos, el cine y las series, así como escribir de ellos, por eso inicié este blog, y a día de hoy aquí seguimos. Los cómics son mi asignatura pendiente, aunque poco a poco me voy poniendo al día y también podéis leer sobre ellos en la web. De la casa Stark, Padawan en muchos aspectos y vengador a tiempo parcial. Yo soy el que le explica a Nolan cómo tiene que explicar los guiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com