Inicio / Noticias / ‘Assassin’s Creed: Unity’: nuevo tráiler de la historia y características técnicas

‘Assassin’s Creed: Unity’: nuevo tráiler de la historia y características técnicas

Noticias frescas en cuanto a la próxima aventura que el asesino Arno Dorian vivirá en las agitadas calles de París. Para empezar, tenemos un jugoso tráiler del argumento del juego, donde podemos observar que ‘Assassin’s Creed: Unity’ tendrá una trama de lujo: venganza, traiciones y esa difícil relación amorosa de Arno con Elise, la templaria de la que ya hablamos aquí. Sin duda un vídeo que incrementa nuestro hype, por recordar, entre otras cosas, a la historia de Ezio (al menos a mí se me ha venido a la mente al verlo). ¿Qué opináis?

Seguimos con más información, y esta vez de la que causa polémica. ‘Assassin’s Creed: Unity’ correrá a 900 p y 30 fps en ambas consolas de nueva generación, tanto en PS4 como en Xbox One. ¿La razón? Según han comentado los mandamases del juego, ha sido para evitar debates entre ambas consolas. De modo que Ubisoft no se moja. Y, sinceramente, me parece una tontería como una casa. ¿Acaso no podría PS4 alcanzar los 1080 p, entre otras cosas? En la compañía han dado más explicaciones para estas características técnicas:

Técnicamente estamos limitados por la CPU. Las GPUs son realmente potentes y eso hace que lógicamente los gráficos se vean muy bien, pero es la CPU la que tiene que procesar la inteligencia artificial, el número de personajes que mostramos en pantalla y todos esos sistemas que funcionan en paralelo“.

No es el número de polígonos lo que afecta a la tasa de imágenes por segundo. Podríamos hacerlo funcionar a 100 fps si solo fueran los gráficos; pero por culpa de la IA, estamos limitados a los 30 fps“.

Ya lo habéis leído, si queremos una ciudad parisina con más vida tendrá que ser a menor frecuencia. Pero, de nuevo insisto en que es una información que hay que coger con pinzas, dadas las primeras declaraciones de no querer crear debate. ¿De qué CPU hablan específicamente? ¿Ocurre este problema en ambas consolas? Habría que verlo. Y aún queda la duda de qué ocurrirá en PC, también.

Misma resolución en PS4 y Xbox One

En fin, sea como sea, está visto que tendremos mucha vida en el juego, mucha gente por la calle, ya sea haciendo las labores del día a día o yendo a decapitar a algún noble de turno. Y lo que también habrá serán muchos edificios en los que podemos entrar, y no hablo sólo de grandes edificaciones como Notre Dame. Además de ésta, más del 15% de los edificios de la ciudad podrán ser visitados por el interior, ya sea para una visita rápida porque nos ayuden a escapar o para tomarnos nuestro tiempo encontrando recompensas, objetos personalizables y hasta misiones secundarias.

Podremos entrar en los edificios a cotillear las cartas, entre otras cosas

Y hasta aquí la nueva información hasta el momento, os recuerdo que ‘Assassin’s Creed: Unity’ llegará a las tiendas el 13 de noviembre para PS4, Xbox One y PC.

Fuentes: Assassin’s Creed ES – Youtube, 3DJuegos, Hobbyconsolas

Acerca de Alex Rojano

Imagen de perfil de Alex Rojano
Creador de la página y el que lleva el cotarro de este chiringuito. Me encantan los videojuegos, el cine y las series, así como escribir de ellos, por eso inicié este blog, y a día de hoy aquí seguimos. Los cómics son mi asignatura pendiente, aunque poco a poco me voy poniendo al día y también podéis leer sobre ellos en la web. De la casa Stark, Padawan en muchos aspectos y vengador a tiempo parcial. Yo soy el que le explica a Nolan cómo tiene que explicar los guiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com