Inicio / Noticias / Nuevos vídeos de ‘Assassin’s Creed: Unity’: pase de temporada y personalización

Nuevos vídeos de ‘Assassin’s Creed: Unity’: pase de temporada y personalización

El 13 de noviembre llega a PS4, Xbox One y PC el próximo juego de la saga de asesinos, ‘Assassin’s Creed: Unity’. Aún falta más de un mes, pero los chicos de Ubisoft no pierden el tiempo y cada vez van lanzando nuevos vídeos y tráilers. En esta ocasión se trata de dos vídeos explicativos, ambos comentados por el director creativo de esta entrega, Alex Amancio. Vamos por partes, porque hay mucho que comentar.

Las dos expansiones que incluirá el pase de temporada, además de tres misiones para el modo campaña

Para empezar, tenemos el tráiler del pase de temporada, en el que se detallan todos los contenidos que traerá esta opción si decidimos pagar un poco más (la sana costumbre de Ubisoft de no parar de sacarnos dinero). Además de tres misiones para el modo campaña, así como 30 objetos de personalización (que es lo menos interesante del conjunto), tenemos una expansión llamada ‘Reyes Muertos’, donde Arno se adentrará en una especie de tumbas, en una pequeña aventura que parece que será más oscura de lo normal. Y por otro lado, está ‘Assassin’s Creed: Chronicles China’, un mini juego en 2.5D cuya protagonista es Shao-Jun (a quien vimos en el corto ‘Assassin’s Creed: Embers’, junto a un anciano Ezio), y que, como dice el vídeo, transcurrirá en la China del siglo XVI. La verdad es que con la de fans que piden una entrega de la saga ambientado en oriente (refiriéndome a China o Japón), manda narices que decidan hacerlo con una entrega anecdótica, como es esta. En fin, menos da una piedra, y estoy convencido de que el gran título de la saga con ninjas y samuráis de por medio llegará algún día.
Si queréis más información sobre lo que traerá este pase de temporada, el cual estará disponible a partir de 2015, no tenéis más que ver el vídeo.

Por otro lado, en este otro avance se explica lo importante que será la personalización de los asesinos, los cuales podremos modificar tanto en vestimenta como en armas, aportando cada cosa un desarrollo de la habilidad distinto. Además, según como actuemos (como ejecutemos los asesinatos), podremos desarrollar un tipo específico de actuación, tal como el sigilo, el combate cuerpo a cuerpo o el asesinato a distancia. Por último, se detallan cómo serán las misiones secundarias cooperativas y lo importante que será la personalización en ellas.
Sin duda, estamos ante el ‘Assassin’s Creed’ con más opciones de personalización disponibles, que me recuerda a la del multijugador de anteriores entregas, aunque aquí parece que se explotará mucho más, y seguro que ofrece bastantes más posibilidades. Ved el vídeo para enteraros bien de todo.

Fuente: Assassin’s Creed ES – Youtube

Acerca de Alex Rojano

Imagen de perfil de Alex Rojano
Creador de la página y el que lleva el cotarro de este chiringuito. Me encantan los videojuegos, el cine y las series, así como escribir de ellos, por eso inicié este blog, y a día de hoy aquí seguimos. Los cómics son mi asignatura pendiente, aunque poco a poco me voy poniendo al día y también podéis leer sobre ellos en la web. De la casa Stark, Padawan en muchos aspectos y vengador a tiempo parcial. Yo soy el que le explica a Nolan cómo tiene que explicar los guiones.

2 comentarios

  1. Me parece muy grave que a más de un mes de que salga el juego ya anuncien los DLC, que por otra parte tienen buena pinta. Lo que me parece raro es que hayan desperdiciado la oportunidad de hacer un Assassins Creed en condiciones ambientado en China, aunque el Chronicles no pinta mal.

    Por otro lado, el tema de la personalización me gusta mucho. La saga necesitaba alguna novedad, y el uso del equipamiento y el árbol de habilidades le sientan bastante bien. Muchas ganas de jugarlo.

    • Pues sí que es grave, desafortunadamente se ve que así funciona la industria hoy en día, no sólo es cosa de Ubisoft, muchas compañías tienen la cara de hacer lo mismo. Pero bueno, no podemos hacer mucho… Por otro lado, como digo, creo que un AC de los gordos en China o Japón llegará tarde o temprano. Y sí, mola lo de la personalización, un paso adelante importante en la saga.

      Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com