Inicio / Noticias / ‘Assassin’s Creed: Unity’: nuevos vídeos, detalles e imágenes

‘Assassin’s Creed: Unity’: nuevos vídeos, detalles e imágenes

Últimamente, ya sea aprovechando el tirón de la Comic-Con o por no parar de promocionar el producto, han salido bastantes novedades de ‘Assassin’s Creed: Unity’, tanto nuevos vídeos como imágenes, pasando por jugosa información sobre la aventura que protagonizará el asesino Arno en las consolas de nueva generación. Y ojo, porque se podría haber confirmado que tendremos entrega para PS3 y Xbox 360. Vamos con todo ello.

Para empezar, atentos a este espectacular nuevo tráiler de CGI en el que se presenta a un nuevo personaje: la templaria Elise, la cual parece que tendrá una especie de lío amoroso con Arno, a juzgar por cómo éste corre para salvarla y posteriormente se enfrentan juntos a los guardias. Como dice la fuente, es algo que recuerda a la historia de Altair y María, asesino y templaria que acabaron enamorados. Sin duda un elemento que reforzará la trama del juego y lo hace más atractivo argumentalmente. Veremos cómo se desarrolla esta peculiar relación.
Elise no sólo estará en el juego, sino que podremos adquirir una figura del personaje, como bien se aprecia al final del vídeo.

Por otro lado, se han dado a conocer nuevos datos del juego, como las dimensiones del mapa y la duración de la campaña principal. Al parecer, París será enorme, pues será tres veces más grandes que todas las extensiones de tierra de ‘Assassin’s Creed IV: Black Flag’ unidad (sin contar las zonas de océanos). En cuanto a su duración, la campaña principal durará de 15 a 20 horas, algo que no está nada mal, y más teniendo en cuenta que tendremos además 100 horas de misiones secundarias aproximadamente. No nos aburriremos con el juego…

Elise, la templaria que dará más de un dolor de cabeza a Arno

Ubisoft se encarga de promocionar los juegos de esta saga la mar de bien, con geniales tráilers como el visto más arriba y más cosas. Prueba de ello es el fantástico corto que tenemos más abajo, una especie de cómic interactivo dirigido por Rob Zombie y dibujado por Tony Moore, el artistazo que se encargó de las primeras páginas de ‘Los Muertos Vivientes’. El vídeo es muy bestia y bastante gore, aviso, pero el resultado no puede ser mejor, y es que se nos va explicando un poco el contexto de la revolución francesa mientras vemos sangrientas escenas animadas dibujadas por Moore.
Más abajo tenéis también un vídeo que explica el proceso de desarrollo del vídeo, bastante curioso.

Ahora vamos con una noticia/rumor sobre la entrega de PS3 y Xbox 360. La que hasta ahora conocíamos con el subtítulo de ‘Comet’ al parecer ha sido listada en una tienda alemana, con el nombre completo de ‘Assassin’s Creed: Rogue’. El juego ya ha sido eliminado, pero afortunadamente hay una captura del producto. La razón del cambio de subtítulo es tan absurda como desconocida, siempre y cuando tengamos en cuenta que todo esto es cierto. La verdad es que ya está tardando Ubisoft en anunciar el juego para los usuarios de la anterior generación. ¿Se trata sólo de un rumor? ¿Podremos jugar los poseedores de PS3 y Xbox 360 a un nuevo ‘Assassin’s Creed’ en estas consolas? Sea como sea, la fecha de lanzamiento que se veía en la web era el 28 de octubre, mismo día en el que saldrá a la venta ‘Unity’.

El juego ‘Assassin’s Creed: Rogue’, listado en esta web alemana

Por último, os dejo con una serie de imágenes que han surgido hace poco, donde se pueden apreciar de nuevo los espectaculares gráficos.

Por ahora no se dispone de más información sobre este título, aunque todo lo relevante que salga sobre él lo iré poniendo por aquí. De momento os recuerdo de nuevo la fecha de lanzamiento de su hermano mayor, ‘Assassin’s Creed: Unity’, el cual llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 28 de octubre.

Fuentes: IGN España, Vidaextra, Gamer Zona

Acerca de Alex Rojano

Imagen de perfil de Alex Rojano
Creador de la página y el que lleva el cotarro de este chiringuito. Me encantan los videojuegos, el cine y las series, así como escribir de ellos, por eso inicié este blog, y a día de hoy aquí seguimos. Los cómics son mi asignatura pendiente, aunque poco a poco me voy poniendo al día y también podéis leer sobre ellos en la web. De la casa Stark, Padawan en muchos aspectos y vengador a tiempo parcial. Yo soy el que le explica a Nolan cómo tiene que explicar los guiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com