Inicio / Noticias / Primeras e hypeantes imágenes oficiales de ‘Los Vengadores: La Era de Ultrón’

Primeras e hypeantes imágenes oficiales de ‘Los Vengadores: La Era de Ultrón’

Sí, ya sé que va un poco con retraso, pero como en esta web prima la opinión por encima de la actualidad, creo que aún no es tarde para comentar las primeras imágenes oficiales de ‘Los Vengadores: La Era de Ultrón’. Éstas han sido ofrecidas por la revista Entertainment Weekly unos días antes de que de comienzo la Comic-Con 2014, evento en el que seguro que tenemos un primer teaser o tráiler de la cinta como mínimo.
Para empezar, vamos a comentar la portada, donde se puede ver la nueva armadura al completo de Tony Stark (como la Mark 42 de ‘Iron Man 3’ pero con más rojo), el uniforme que ya habíamos visto del Capi… y, señoras y señores, a Ultrón. Sí, por fin vemos al androide, cuyo diseño es muy distinto del visto en el set de rodaje (bendita postproducción). Y qué decir, la verdad es que creo que han acertado de lleno. Por otro lado, tras ellos vemos el ejército de robots de Ultrón, los cuales se diferencian, cómo no, de su líder.

Pero, ¿de dónde han salido todos ellos? Bien, cuidado porque la información proporcionada podría considerarse SPOILER.
Al parecer, y como veníamos suponiendo, Ultrón y su ejército es obra de Tony Stark, y su finalidad es ayudar al equipo tras el vacío que deja SHIELD. El androide es creado con la personalidad de Tony, pero se rebela y acaba atacando al grupo en el momento en el que disfrutaban de una agradable y relajada velada en la nueva sede del equipo (la anterior torre Stark, se entiende). Tras este primer ataque, los Vengadores tendrán que pararle los pies a la creación de Tony.
Como veis, la premisa es muy interesante, ya veremos cómo encajan la Bruja Escarlata y Mercurio en todo esto.
A continuación os dejo con el resto de las imágenes, incluida la de la fiesta antes del primer ataque de Ultrón, donde vemos, atención a James Rhodes (Don Cheadle). ¿Significa esto que podemos incluir a Máquina de Guerra dentro de los Vengadores en esta segunda entrega?

Curiosa imagen del “perchero” de los Vengadores de esta segunda parte

El Capi y Thor todo seriotes

“¿Tú no eres bruja? Pues ponme ahí dos velas negras”

Mercurio y la Bruja Escarlata, los dos nuevos integrantes de los Vengadores

La noche promete acabar por todo lo alto…

Mejor vistazo al nuevo uniforme de la Viuda Negra. Está bastante bien… y la Johansson también

Parece que Tony será, aunque no lo pretenda, el causante de todo

Ojo de Halcón practicando un poco de footing
La película llegará a nuestros cines en mayo de 2015. Hasta entonces, no nos queda otra que deleitarnos con cada adelanto, posando ahora nuestra atención sobre la inminente Comic-Con de San Diego que ya calienta motores.

Acerca de Alex Rojano

Imagen de perfil de Alex Rojano
Creador de la página y el que lleva el cotarro de este chiringuito. Me encantan los videojuegos, el cine y las series, así como escribir de ellos, por eso inicié este blog, y a día de hoy aquí seguimos. Los cómics son mi asignatura pendiente, aunque poco a poco me voy poniendo al día y también podéis leer sobre ellos en la web. De la casa Stark, Padawan en muchos aspectos y vengador a tiempo parcial. Yo soy el que le explica a Nolan cómo tiene que explicar los guiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com