Inicio / Noticias / Primer póster y tráiler de la 5ª temporada de ‘The Walking Dead’ (Comic-Con 2014)

Primer póster y tráiler de la 5ª temporada de ‘The Walking Dead’ (Comic-Con 2014)

La Comic-Con de San Diego que ha tenido lugar en estos días ha dejado muchas novedades, así que vamos a ir comentando las más destacables poco a poco. Comencemos con ‘The Walking Dead’, la cual dispone de primer póster y tráiler de la quinta temporada. Si recordáis, y avisando de que esto puede ser spoiler para los que no hayan visto la cuarta temporada, el grupo de Rick se quedó en una muy mala situación al término de ésta, suponiendo un buen cliffhanger para dejar a los espectadores con ganas de que la serie de zombis de la AMC vuelva a las pantallas. Ahora, con este primer tráiler de la quinta entrega de la serie, vemos que nuestros protagonistas tendrán bastantes problemas para escapar de la Terminal, aunque se intuye que finalmente llegan a un acuerdo para llegar a Washington D. C. con la esperanza de erradicar el virus de los caminantes. Y en cuanto a Beth, al fin vemos qué ha pasado con ella, aunque su situación no parece muy esperanzadora…
Ya veremos a ver qué pasa, pues el tráiler nos ofrece momentos espectaculares (ojo a la explosión) y está llenito de zombis, algo de lo que muchos fans dijeron que escaseaba la anterior temporada.
Os dejo con el póster y el tráiler subtitulado al castellano, y os recuerdo que ‘The Walking Dead’ llegará, como cada año, en octubre.

Fuentes: De Fan a Fan, Series.ly

Acerca de Alex Rojano

Imagen de perfil de Alex Rojano
Creador de la página y el que lleva el cotarro de este chiringuito. Me encantan los videojuegos, el cine y las series, así como escribir de ellos, por eso inicié este blog, y a día de hoy aquí seguimos. Los cómics son mi asignatura pendiente, aunque poco a poco me voy poniendo al día y también podéis leer sobre ellos en la web. De la casa Stark, Padawan en muchos aspectos y vengador a tiempo parcial. Yo soy el que le explica a Nolan cómo tiene que explicar los guiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com