Inicio / Noticias / ‘Los Vengadores: La Era de Ultrón’: espectacular mega póster y otras novedades (Comic-Con 2014)

‘Los Vengadores: La Era de Ultrón’: espectacular mega póster y otras novedades (Comic-Con 2014)

Como no podía ser de otra forma y tras hypearnos a lo loco con estas imágenes, Marvel siguió enseñando en la Comic-Con cosas sobre ‘Los Vengadores: La Era de Ultrón’. La compañía no fue nada tonta y fue dosificando el material, ofreciéndonos un par de pósters al día, los cuales formarían más tarde un espectacular e hypeante como él sólo mural sobre la próxima cinta coral de los Héroes más Poderosos de la Tierra. He de decir que esta jugada por parte de Marvel me encantó, me gustó bastante esa especie de juego con el fan, poniéndonos los dientes largos día sí, día también. El problema es que muchos se esperaban un teaser tráiler en el panel, el cual no llegó. Un poco decepcionante, sí, pero con la primera película tampoco mostraron un jugoso adelanto en la Comic-Con. Y por otro lado, qué diablos, no me puedo enfadar con Marvel.
Para empezar, os dejo tanto los pósters individuales de los héroes como el mural completo, y después pasamos a comentar otras cosas. Poned especial atención al póster de Mercurio, pues en él se confirma lo que hace poco venía siendo tan sólo un rumor: la Visión aparecerá en la película. Se desconoce si tendrá un papel principal o si será un simple cameo, pero ahí está, luchando contra el ejército de Ultrones junto a los demás Vengadores, aunque en un segundo plano.

Seguimos con más cosas mostradas en la Comic-Con, como la moto de ¿la Viuda? ¿el Capi?, la cual se dejó ver también en una nueva escena de la película, así como el escudo del Capi destrozado (se ve que Ultrón será una importante amenaza) y lo que parece ser un primer diseño del robot obra de Tony Stark. Además, el cetro de Loki, el puño de la Hulkbuster y la imagen de la portada de Entertainment Weekly que ya vimos aquí, esta vez sin letras de por medio.
Yo diría que la moto es de la Viuda, pero parece que le ha cogido prestado el escudo al Capi

La foto mostrada de la película

Ya tiene que ser poderoso Ultrón para reventarle el escudo al Capi

¿Un primer prototipo de Ultrón?
El cetro de Loki, en una especie de máquina
El puño de la Hulkbuster, armadura de Tony que se enfrentará a Hulk en la película
Sin letras, mucho mejor
En cuanto al propio panel, al parecer fue un espectáculo, pues estuvieron presentes casi todos los integrantes del reparto, y la cosa ya explotó cuando apareció Josh Brolin (quien dará vida a Thanos) con un guantelete del infinito.
Los amos del cotarro

Mark Ruffalo y Chris Hemsworth comparando brazo… con un resultado nada igualado

Josh Brolin tiene el poder
Parece que estos dos se llevan genial

Foto de familia
En fin, tras esta marea de hype que se han encargado de ofrecernos, ahora sólo queda esperar al primer tráiler, el cual creo que llegará en octubre aproximadamente. A ver si es así y se nos hace la espera un poco más amena hasta mayo de 2015

Acerca de Alex Rojano

Imagen de perfil de Alex Rojano
Creador de la página y el que lleva el cotarro de este chiringuito. Me encantan los videojuegos, el cine y las series, así como escribir de ellos, por eso inicié este blog, y a día de hoy aquí seguimos. Los cómics son mi asignatura pendiente, aunque poco a poco me voy poniendo al día y también podéis leer sobre ellos en la web. De la casa Stark, Padawan en muchos aspectos y vengador a tiempo parcial. Yo soy el que le explica a Nolan cómo tiene que explicar los guiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com