Inicio / Noticias / ‘Los Vengadores: La Era de Ultrón’: nuevas imágenes del rodaje con el Capi y Thor

‘Los Vengadores: La Era de Ultrón’: nuevas imágenes del rodaje con el Capi y Thor

Llevábamos un tiempo sin ver ningún material fotográfico de ‘Los Vengadores: La Era de Ultrón’, pero afortunadamente hoy os traigo unas pocas imágenes que salieron el otro día del rodaje, en las cuales se ve a Thor y al Capi en acción (sobre todo al primero), es decir, a los dos Chris de la película (Hemsworth y Evans). La verdad es que poco hay que decir respecto a ellas, parece que están rodando una batalla o pelea en la que ambos Vengadores se enfrentan a unos enemigos de origen desconocido. Son soldados y lo que parecen ser torretas o tanques, pero ¿de quién? ¿Hydra? ¿Aparecerá la terrible organización en la película? ¿Tendrá relación con el origen de Ultrón? Preguntas y más preguntas que siempre surgen con las fotos del rodaje de esta película.
Por otro lado, ya sabéis que no soy muy amigo de los rumores y que prefiero reseñar hechos antes que suposiciones que luego igual se quedan en nada, aunque de vez en cuando hago una excepción por lo jugoso del rumor. Y en este caso es así, y es que se rumorea que Hulk podría aparecer en la secuela de ‘Guardianes de la Galaxia’, la próxima cinta de Marvel y la última antes de ‘La Era de Ultrón’. ¿Os molaría ver al Gigante Esmeralda uniendo fuerzas con el equipo de Star-Lord en otra galaxia? A mí me gustaría bastante, la verdad.
En fin, ya veremos en qué queda todo esto, de momento toca esperar a la próxima Comic-Con (que se celebrará del 24 al 27 de julio), a la cual ya está confirmado que van a acudir los miembros del reparto de la esperada secuela vengadora. Y ojo, que se rumorea posible teaser tráiler. Os dejo con las imágenes para saciar y aumentar vuestro hype.

Fuente: De Fan a Fan

Acerca de Alex Rojano

Imagen de perfil de Alex Rojano
Creador de la página y el que lleva el cotarro de este chiringuito. Me encantan los videojuegos, el cine y las series, así como escribir de ellos, por eso inicié este blog, y a día de hoy aquí seguimos. Los cómics son mi asignatura pendiente, aunque poco a poco me voy poniendo al día y también podéis leer sobre ellos en la web. De la casa Stark, Padawan en muchos aspectos y vengador a tiempo parcial. Yo soy el que le explica a Nolan cómo tiene que explicar los guiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com