Inicio / Noticias / ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’: nueva imagen de Batman y revelado el aspecto de Wonder Woman (Comic-Con 2014)

‘Batman v Superman: Dawn of Justice’: nueva imagen de Batman y revelado el aspecto de Wonder Woman (Comic-Con 2014)

Marvel lo hizo genial en la pasada Comic-Con, a pesar de no haber mostrado ningún tráiler, así que DC no podía ser menos y también jugó sus cartas. Y, cómo no, utilizó sobre todo la baraja de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ (no lo comentamos en su momento, pero cambió de título por este nuevo). Tras ver las primeras imágenes de Affleck como el Hombre Murciélago, ahora nos llega una nueva de su rostro en primer plano. Vuelvo a decir que respecto al aspecto no tengo nada que objetar con esta nueva versión del héroe de Gotham. Mola bastante. El problema son los dotes interpretativos del actor, el cual nunca me ha entusiasmado, pero bueno, de momento le concedo el beneficio de la duda, y hasta que no lo vea en el papel no podré crear una opinión definitiva, obviamente.

La otra novedad que se desveló en el panel de DC fue la primera imagen en la que vemos a Gal Gadot como Wonder Woman. Como veis, es más una armadura que un traje, y no abusa de los colores chillones, lo cual me parece una decisión muy acertada. De momento, estéticamente poco tengo que reprocharle a Snyder, todas las imágenes que estoy viendo de esta nueva cinta me está agradando bastante. Ya veremos cómo le sale la película, que eso es otro cantar…

Por último, se mostró un teaser de la película que fue genial, con un Batman cara a cara con un Superman con los ojos encendidos. Mi intención era poner el vídeo, pero fue filtrado con una calidad penosa y ya ha sido borrado de muchos lugares, así que esperaré a que Warner nos lo brinde en alta calidad para ponerlo aquí.

Acerca de Alex Rojano

Imagen de perfil de Alex Rojano
Creador de la página y el que lleva el cotarro de este chiringuito. Me encantan los videojuegos, el cine y las series, así como escribir de ellos, por eso inicié este blog, y a día de hoy aquí seguimos. Los cómics son mi asignatura pendiente, aunque poco a poco me voy poniendo al día y también podéis leer sobre ellos en la web. De la casa Stark, Padawan en muchos aspectos y vengador a tiempo parcial. Yo soy el que le explica a Nolan cómo tiene que explicar los guiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com