Inicio / Noticias / ‘Arrow’: tráiler de la 3ª temporada y primer vistazo a Arsenal (Comic-Con 2014)

‘Arrow’: tráiler de la 3ª temporada y primer vistazo a Arsenal (Comic-Con 2014)

Una de las series más exitosas de superhéroes de los últimos años no podía faltar a la Comic-Con 2014, durante la cual ha sido presentado el primer tráiler de la tercera temporada de ‘Arrow’. El vídeo sirve igualmente de resumen del final de la segunda temporada, y avanza varias escenas y momentos de la siguiente que está por venir. Uno de los más destacables es el primer vistazo a Arsenal (se cree que éste será su nombre definitivo en la serie), la identidad heroica de Roy Harper, aunque ya vimos mejor su aspecto un poco antes, en una imagen que vio la luz en la revista Entertainment Weekly. Así pues, tenemos un adelanto la mar de jugoso, que hace que nuestras ganas por ver cómo continúan las aventuras del arquero de Starling City aumenten. Y ojo al final del vídeo, pues aguarda otra sorpresa: la aparición (aunque no se le ve el rostro) de Ra’s al Ghul. La inclusión de la Liga de las Sombras en la segunda temporada me gustó bastante, pero no sé si deben continuar quitándole villanos a Batman. Cada cosa en su lugar, aunque no puedo evitar que me mole el ver a tal villano en esta producción de DC.
Os dejo con el vídeo y con la imagen de Arsenal completa.

Acerca de Alex Rojano

Imagen de perfil de Alex Rojano
Creador de la página y el que lleva el cotarro de este chiringuito. Me encantan los videojuegos, el cine y las series, así como escribir de ellos, por eso inicié este blog, y a día de hoy aquí seguimos. Los cómics son mi asignatura pendiente, aunque poco a poco me voy poniendo al día y también podéis leer sobre ellos en la web. De la casa Stark, Padawan en muchos aspectos y vengador a tiempo parcial. Yo soy el que le explica a Nolan cómo tiene que explicar los guiones.

Un comentario

  1. Pinta todo bien, aunque aún no he empezado la segunda ni vi el video para evitar spoilers. En cuanto a la inclusión de villanos de Batman, Arrow no tiene una galería de villanos tan fuerte como para ser la trama central de una temporada. Además, se introducirá un nuevo Conde Vertigo y espero que vayan sacando gradualmente villanos propios, pero no es como Flash o Batman: sus villanos no son excesivamente carismáticos y algunos son muy similares -http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Green_Arrow_enemies-.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com