Inicio / 3DS / Capcom anuncia ‘Ace Attorney 6’, el cual… ¡transcurrirá en el pasado!

Capcom anuncia ‘Ace Attorney 6’, el cual… ¡transcurrirá en el pasado!

Pero pasado, pasado. Nada de unos años. Y es que en el próximo título de la saga ‘Ace Attorney’, el sexto ya, viajaremos hasta la era Meiji de Japón (siglos XIX-XX). Así pues, retrocederemos unos siglos y nos pondremos en la piel de Ryuunosuke (si vemos este juego en Europa seguro que traducen el nombre), un antepasado de Phoenix. La verdad es que es una decisión sorprendente, la cual me gusta porque todo lo que sea el Japón tradicional me atrae, aunque por otro lado no me agrada demasiado el volver a tener que decir adiós al bueno de Phoenix.
El juego llegará a 3DS, aunque aún no hay fecha confirmada, y tampoco es seguro que llegue a Europa. Pero bueno, finalmente tanto ‘Ace Attorney 5’ como ‘El Profesor Layton vs Phoenix Wright: Ace Attorney’ han llegado no sólo a nuestro continente, sino a nuestro país. Las cuestiones son, si lo hace, ¿llegará doblado? ¿Y en formato físico o digital como la anterior entrega? Yo espero que llegue físicamente, aunque si no puede ser, al menos que sea traducido. En fin, de momento no hay nada seguro, aunque tened presente que cualquier información de relevancia sobre este título la pondré en la web.
Sin más, os dejo con el tráiler de presentación, en el cual se ve muy poco, solamente a los personajes protagonistas y poco más.

Fuente: Vidaextra

Acerca de Alex Rojano

Imagen de perfil de Alex Rojano
Creador de la página y el que lleva el cotarro de este chiringuito. Me encantan los videojuegos, el cine y las series, así como escribir de ellos, por eso inicié este blog, y a día de hoy aquí seguimos. Los cómics son mi asignatura pendiente, aunque poco a poco me voy poniendo al día y también podéis leer sobre ellos en la web. De la casa Stark, Padawan en muchos aspectos y vengador a tiempo parcial. Yo soy el que le explica a Nolan cómo tiene que explicar los guiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com