Inicio / Noticias / ‘The Flash’: desvelado el traje completo que lucirá el héroe en la serie de The CW (Actualizado)

‘The Flash’: desvelado el traje completo que lucirá el héroe en la serie de The CW (Actualizado)

Una imagen que salió hace unas semanas. Ahora tenemos el uniforme en su totalidad

El superhéroe de DC llegará a la televisión con su propio show tras haber pasado por ‘Arrow’, en la cual apareció en su segunda temporada antes de tener poderes, e incluso fuimos testigos en la misma de su origen. Ahora, la cadena The CW está preparando la propia serie para Flash, de la cual se está rodando ya el episodio piloto, y además han desvelado el aspecto del traje completo, algo de lo que teníamos ganas tras ver hace unas semanas la imagen del casco que inaugura este post. Y poco qué decir, un diseño que gusta, muy en línea con el aspecto de la mayoría de los trajes de superhéroes actuales, con tonos más bien oscuros y material que se asemeja más a un uniforme que a un cutre disfraz.
De Grant Gustin (el actor que da vida a Barry Allen) decir que me gustó su actuación en ‘Arrow’, así que creo que en su propia serie seguirá ofreciéndonos un digno Flash. Su elección es bastante acertada, éste no es un héroe que requiera mucha musculatura, lo de Flash es más bien de cerebro, además de rapidez. De hecho los creadores aseguraron que el estilo de la serie sería de aventuras relacionadas con la ciencia, un tono más de ciencia ficción que el visto en ‘Arrow’.
‘The Flash’ llegará a The CW a finales de 2014, y continuará a lo largo de 2015.

Un uniforme muy acertado. ¿Lo veremos mucho en pausa?
ACTUALIZACIÓN: Os dejo un vídeo que ha surgido hace poco en el que vemos a Gustin enfundado en su traje de Flash y en acción, es decir, corriendo.

ACTUALIZACIÓN 2: Añado más imágenes del rodaje, donde se puede ver también el traje con todo detalle.

Acerca de Alex Rojano

Imagen de perfil de Alex Rojano
Creador de la página y el que lleva el cotarro de este chiringuito. Me encantan los videojuegos, el cine y las series, así como escribir de ellos, por eso inicié este blog, y a día de hoy aquí seguimos. Los cómics son mi asignatura pendiente, aunque poco a poco me voy poniendo al día y también podéis leer sobre ellos en la web. De la casa Stark, Padawan en muchos aspectos y vengador a tiempo parcial. Yo soy el que le explica a Nolan cómo tiene que explicar los guiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com