Inicio / Noticias / ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’: más material sobre la próxima cinta del primer vengador

‘Capitán América: El Soldado de Invierno’: más material sobre la próxima cinta del primer vengador

Los de Marvel no paran con la promoción de ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’ (algo lógico, por una parte) y siguen lanzando avances de distintas formas y con nuevas e impresionantes escenas, cosa que no es del todo buena, pues soy partidario de ver jugosos adelantos, pero tampoco quiero que me destripen la película. Si recordáis, esta avalancha de material promocional ya ocurrió con ‘Iron Man 3’ (curiosamente ‘Thor: El Mundo Oscuro’ pasó más desapercibida). En fin, como dudo que vayan a parar, dejémonos de quejas y vamos directos a la información.

Vamos a empezar con lo que considero lo más genial de esta noticia, un clip de cuatro minutos de la película, en la que vemos al Capi en plena acción. Puede que eso de lanzar el escudo y recogerlo como si nada quede algo irreal en pantalla, pero yo nunca me cansaré de verlo.

Seguimos con la Viuda Negra, la cual es la protagonista de esta promo.

Y promos también hay en los canalse de Disney, concretamente en Disney XD, de donde sale el siguiente avance. Habrá que hacer publicidad por todas partes, digo yo…

Y terminamos con dos nuevos spots y un nuevo póster (cuyo protagonista es el Soldado de Invierno).

Como podéis ver, cada vez salen escenas más impresionantes, las cuales nos dejan con ganas de más. Por cierto, creo que el Halcón tendrá muchas de las escenas más espectaculares, esperemos que no desaprovechen al personaje. Por último, recordad que la cinta se estrena el próximo 28 de marzo. ¡Apenas quedan tres semanas!

Fuentes: Marvel Entertainment Youtube, El Solitario de Providence

Acerca de Alex Rojano

Imagen de perfil de Alex Rojano
Creador de la página y el que lleva el cotarro de este chiringuito. Me encantan los videojuegos, el cine y las series, así como escribir de ellos, por eso inicié este blog, y a día de hoy aquí seguimos. Los cómics son mi asignatura pendiente, aunque poco a poco me voy poniendo al día y también podéis leer sobre ellos en la web. De la casa Stark, Padawan en muchos aspectos y vengador a tiempo parcial. Yo soy el que le explica a Nolan cómo tiene que explicar los guiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com