Inicio / 3DS / Tendremos ‘El Profesor Layton vs. Phoenix Wright’ el 28 de marzo en castellano

Tendremos ‘El Profesor Layton vs. Phoenix Wright’ el 28 de marzo en castellano

¡Notición, señores! Y es que tras haber salido a la venta en Japón, estar disponible en la eShop de 3DS en inglés, y tener a los fans con incertidumbre de si llegaría a nuestro país traducido y en físico, Nintendo por fin ha anunciado que ‘El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney’ llegará a España (y al resto de Europa, obviamente) el próximo 28 de marzo. Y además traducido al castellano, algo de lo que los fans no estábamos seguros si finalmente llegara a aparecer en las tiendas de nuestro país. Pero la cosa no queda ahí, ya que a la versión física se le añaden 12 episodios jugables y descargables totalmente gratuitos, además de más extras como ilustraciones. Como veis, mejor imposible.
La verdad es que ha sido una noticia que me ha alegrado el día, ya que era un juego que esperaba como agua de mayo, dado mi afición a estas tremendas sagas (sobre todo a la del abogado de pelo pincho). Me parece fantástico que en menos de dos meses pueda estar jugando a esta aventura de Layton y Phoenix juntos. Ya puedo ir ahorrando, que lo compraré de salida.
Os dejo además un nuevo vídeo que han lanzado en castellano y la portada que lucirá el juego en las tiendas españolas. ¿Alguien dijo hype?

Dentro de poco esta caja estará en nuestras manos


Fuente: Hobbyconsolas

Acerca de Alex Rojano

Imagen de perfil de Alex Rojano
Creador de la página y el que lleva el cotarro de este chiringuito. Me encantan los videojuegos, el cine y las series, así como escribir de ellos, por eso inicié este blog, y a día de hoy aquí seguimos. Los cómics son mi asignatura pendiente, aunque poco a poco me voy poniendo al día y también podéis leer sobre ellos en la web. De la casa Stark, Padawan en muchos aspectos y vengador a tiempo parcial. Yo soy el que le explica a Nolan cómo tiene que explicar los guiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com