Inicio / Noticias / Tercer tráiler del remake de ‘Robocop’

Tercer tráiler del remake de ‘Robocop’

Hace unos días salió a la luz el que es el tercer tráiler ya del próximo remake de ‘Robocop’, el cual se estrenará en los cines el 7 de febrero de 2014. Poco tengo que decir que no haya dicho ya, la verdad es que con cada tráiler la cinta me va ganando más y he de reconocer que tiene una pinta muy, muy buena. Contando los días para que se estrene estoy.
Como ya os he dicho todo lo que opino de momento sobre esta película, será mejor que pasemos directamente a ver el vídeo. Disfrutadlo (aunque está en versión original), pues salen algunas escenas nuevas de acción.


Fuente: De Fan a Fan

Acerca de Alex Rojano

Imagen de perfil de Alex Rojano
Creador de la página y el que lleva el cotarro de este chiringuito. Me encantan los videojuegos, el cine y las series, así como escribir de ellos, por eso inicié este blog, y a día de hoy aquí seguimos. Los cómics son mi asignatura pendiente, aunque poco a poco me voy poniendo al día y también podéis leer sobre ellos en la web. De la casa Stark, Padawan en muchos aspectos y vengador a tiempo parcial. Yo soy el que le explica a Nolan cómo tiene que explicar los guiones.

5 comentarios

  1. Me gusta ver que ademas del traje negro han incluído una versión reinterpretada del original. Con este trailer me ha levantado el interés cosa que no consiguió al principio.

  2. Toni: A mí me convenció con su primer tráiler, creo que será un buen blockbuster. Lo del traje original tenían que hacerlo sí o sí, era un guiño obligado xD aunque luego lo cambien por ese negro más táctico, como dice el personaje de Keaton en un avance.

  3. 1 EL CRUSAÍTO. 2 EL BACALAO. 3 EL MAIKELJACKSON. 4 EL ROBOCOP. DALEAL CHIKICHIKI DALEAL CHIKICHIKI…

  4. Puff, mira que pinta mal eh?

  5. Anónimo: Esperemos que Chikilicuatre no aparezca en la cinta… xD

    Yota: Pues a mí parece que podrá ser una buena película, al menos esa es la primera impresión al ver los tráiler. A ver cómo sale este remake…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com