Inicio / Noticias / Marvel prepara cuatro series de sus personajes para Netflix

Marvel prepara cuatro series de sus personajes para Netflix

Hace unos días que salió esta noticia, pero dado lo sorprendente de la misma no quería dejar de comentarla con vosotros. Y es que Marvel ha anunciado el desarrollo de cuatro nuevas series de sus personajes para televisión, concretamente para el canal de streaming Netflix. Así, Marvel se tira a la piscina del universo televisivo que ha iniciado con ‘Agentes de S.H.I.E.L.D’, incluyendo a estos cuatro personajes que son: Daredevil, Puño de Hierro, Luke Cage (Powerman) y Jessica Jones (Alias). Cada uno de estos superhéroes tendrá su propio show de unos trece episodios aproximadamente, y todas estas series se unirán y terminarán en una miniserie llamada ‘Los Defensores’, la cual estará protagonizada por los cuatro héroes. ¿Será la creación definitiva de otro supergrupo o simplemente una reunión casual? ¿Pretenderán sacar a estos héroes de la tele y llevarlos también al cine, para, por ejemplo, compartir aventuras con Los Vengadores? Todo esto está por ver, aunque si es cierto que el grupo se llamará ‘Los Defensores’, han hecho un gran cambio de plantilla, pues el supergrupo original de los cómics con el mismo nombre no tiene ni uno solo de estos héroes en su composición.

Daredevil, Puño de Hierro, Luke Cage y Jessica Jones serán los protagonistas de las cuatro nuevas series de Marvel

Los Defensores originales

También me ha llamado la atención el hecho de que hayan decidido reiniciar a Daredevil en la televisión. El resto de personajes no es muy conocido por el público en general, así que la TV es el sitio perfecto, pero Daredevil ya contó con su película y es un personaje muy importante en los cómics. Me extraña que no hayan intentado crear otro film, aunque viendo la calidad del anterior, supongo que tienen sus razones. Esperemos que le den el trato que se merece en la televisión.

Esperemos que la versión de TV no se parezca demasiado a esto. Aunque por mí podían dejar el traje

Por otro lado, se ha conocido más información en estos días sobre los guionistas de dos de las series. Drew Goddard (colaborador de Whedon en producciones como ‘Buffy’ y más recientemente ‘La Cabaña del Bosque’), se encargará de guionizar las aventuras de Matt Murdock como Daredevil. Según la fuente es un gran fan del personaje, así que puede que la cosa salga bien.
En cuanto a la serie de Jessica Jones, su guionista será Melissa Rosenberg, la cual, además de escribir algunos episodios de series como ‘Dexter’, es la guionista de las películas de la saga ‘Crepúsculo’. Dados estos antecedentes no me fío mucho, aunque quién sabe, puede que sepa llevar bien la historia de esta heroína y no nos cuele algún vampiro con purpurina por en medio.

Goddard y Rosenberg

De momento, es todo lo que se sabe de este sorprendente y un tanto masivo anuncio de Marvel, y como aporte final, la compañía ha declarado que pretenden estrenar estas series en 2015, con lo que estos proyectos no están tan lejos después de todo.
Toda información de suficiente relevancia sobre estas cuatro series la iré colgando por aquí, pues este universo Marvel televisivo es de máximo interés.

Fuentes: El Solitario de Providence, De Fan a Fan

Acerca de Alex Rojano

Imagen de perfil de Alex Rojano
Creador de la página y el que lleva el cotarro de este chiringuito. Me encantan los videojuegos, el cine y las series, así como escribir de ellos, por eso inicié este blog, y a día de hoy aquí seguimos. Los cómics son mi asignatura pendiente, aunque poco a poco me voy poniendo al día y también podéis leer sobre ellos en la web. De la casa Stark, Padawan en muchos aspectos y vengador a tiempo parcial. Yo soy el que le explica a Nolan cómo tiene que explicar los guiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com