Inicio / Noticias / ‘Dragon Ball Z: Battle of Z’: fecha de lanzamiento, tráilers, edición especial y portadas

‘Dragon Ball Z: Battle of Z’: fecha de lanzamiento, tráilers, edición especial y portadas

Puede que os haya parecido largo el título de la noticia, pero es que Goku y compañía llegan con fuerza con su nueva entrega videojueguil ‘Dragon Ball Z: Battle of Z’, la cual se ha confirmado que llegará a las tiendas, para PS3, Xbox 360 y PS Vita, el próximo 24 de enero de 2014. Para recordarnos su lanzamiento, Namco Bandai sigue lanzando tráilers en el que dejan ver un poco de anime y gameplay del juego. Como novedad que no había comentado, deciros que en el juego, aparte de contar con el abanico de personajes habitual, estarán disponibles algunos personajes de la última película de la obra de Akira Toriyama, ‘Dragon Ball Z: Battle of Gods’.
Os dejo con los tráilers y continuamos con más información sobre el título.

Seguimos con la edición especial del juego, la cual incluirá además del juego (obviamente), un libro de arte, el traje de Naruto en modo Sabio para Goku y una figura del segundo de 25 cm. ¿Su precio? Alrededor de 100 euros, nada descabellado para una edición especial de este tipo. El problema es que a muchos les tirará más la figura que el propio juego, pues hay bastante gente que, como a mí, les sigue sin convencer su apuesta por el modo competitivo para cuatro jugadores.

Por último, tenemos las portadas confirmadas, las cuales molan bastante y se ve que han aprovechado el filón de la última película para diseñarlas. El juego también aparecerá para PS Vita, como he dicho más arriba, pero no he podido encontrar una imagen de su portada de calidad.

Fuente: Vidaextra

Acerca de Alex Rojano

Imagen de perfil de Alex Rojano
Creador de la página y el que lleva el cotarro de este chiringuito. Me encantan los videojuegos, el cine y las series, así como escribir de ellos, por eso inicié este blog, y a día de hoy aquí seguimos. Los cómics son mi asignatura pendiente, aunque poco a poco me voy poniendo al día y también podéis leer sobre ellos en la web. De la casa Stark, Padawan en muchos aspectos y vengador a tiempo parcial. Yo soy el que le explica a Nolan cómo tiene que explicar los guiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com