Inicio / Noticias / ‘Batman: Arkham Collection’: la trilogía completa del hombre murciélago en las consolas

‘Batman: Arkham Collection’: la trilogía completa del hombre murciélago en las consolas

Hace unos días se anunció el lanzamiento de una recopilación que incluía los tres juegos realizados hasta ahora de Batman en consolas de la actual generación, o lo que es lo mismo, los ‘Arkham’. Este pack incluye ‘Batman: Arkham Asylum’ (en edición digital), ‘Batman: Arkham City’ (igual que el anterior, en formato descargable) y el reciente ‘Batman: Arkham Origins’ (en formato físico y con el DLC ‘Knightfall’ sólo en PS3, y en edición GOTY sólo en PC). El lanzamiento será el próximo 29 de noviembre, y el precio es bastante asequible teniendo en cuenta que te dan tres juegazos: 74 euros en PS3 y Xbox 360 y 63,50 euros en PC.
La verdad es que la recopilación está de lujo, pues por apenas quince euros más de lo que cuesta ‘Arkham Origins’ te llevas los otros dos y en edición GOTY para PC (una lástima que no sea así para las consolas), que no es moco de pavo. Lo que me tira para atrás es que los dos primeros vengan en formato digital, ya sabéis como soy con tenerlo todo (o casi todo) en físico y en la estantería. Que no sean edición GOTY en consolas también influye negativamente. Pero bueno, para el que no lo importe y no tenga los juegos, es una gran oportunidad para hacerse con ellos.
A continuación os dejo con las portadas de esta edición en los tres sistemas anteriormente mencionados. ¿Qué decís? ¿Vais a aprovechar esta oportunidad y a haceros con este irresistible pack?

Fuente: Vidaextra

Acerca de Alex Rojano

Imagen de perfil de Alex Rojano
Creador de la página y el que lleva el cotarro de este chiringuito. Me encantan los videojuegos, el cine y las series, así como escribir de ellos, por eso inicié este blog, y a día de hoy aquí seguimos. Los cómics son mi asignatura pendiente, aunque poco a poco me voy poniendo al día y también podéis leer sobre ellos en la web. De la casa Stark, Padawan en muchos aspectos y vengador a tiempo parcial. Yo soy el que le explica a Nolan cómo tiene que explicar los guiones.

Un comentario

  1. Yo he comprado la ultima de Batman hace dos semanas y ahora no puedo dejarla!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com