Inicio / Noticias / ‘Assassin’s Creed IV: Black Flag’: tráiler de lanzamiento, ocho minutos de espectacular gameplay y novedades sobre el contenido exclusivo

‘Assassin’s Creed IV: Black Flag’: tráiler de lanzamiento, ocho minutos de espectacular gameplay y novedades sobre el contenido exclusivo

El próximo 29 de octubre sale a la venta ‘Assassin’s Creed IV: Black Flag’, como sabréis si sois aficionados a la saga y estáis deseando catar la nueva entrega de la saga, como yo. Así pues, con unos pocos días de espera por delante, Ubisoft ha publicado el tráiler de lanzamiento, el cual, aunque en algunos momentos resulta épico, no ha elevado mi hype tanto como otros. Sin duda, llegados a este punto puedo afirmar que la promoción que ha dado Ubisoft a ‘ACIV’ ha sido la peor de todos los juegos de la saga. Ojo, la peor no significa mala. Lo que ocurre es que los anteriores juegos tenían unos tráilers que quitaban el hipo. Con esta nueva entrega, sin embargo, no habrá ningún tráiler que vaya a recordar o que se quede en mi memoria, como pasó con otros de anteriores juegos. Pero bueno, no siempre se puede acertar.

Por otro lado, tenemos un vídeo de ocho minutos en el que se muestra un gameplay espectacular. Como ya sabíamos, las posibilidades serán muchas y muy variadas, y en este vídeo se muestran casi todas. A destacar la caza de tiburones con arpón o la personalización del barco, opciones que, creo que serán muy originales y adictivas.

Para terminar, una buena noticia para los no poseedores de una PS3 o los que no vayan a tener PS4: el contenido exclusivo de Sony (el cual tratará sobre Aveline, como ya vimos aquí) será exclusivo solamente durante seis meses. A partir de entonces, también estará disponible para Xbox 360, Xbox One y PC. La verdad es que es una decisión que no entiendo muy bien. ¿Para qué hacer esperar a los demás usuarios, si al final van a poder jugar al contenido? Es posible que después de todo Ubisoft les haga pagar por estos capítulos extras. Sabiendo la cara que tienen no me extrañaría nada. Esperemos que esto no sea así y que finalmente los usuarios de Xbox 360, Xbox One y PC puedan disfrutar del mismo contenido gratuitamente que poseeremos los usuarios de Sony.

Que sí, que Aveline también llegará a Xbox 360, Xbox One y PC

Y esto es todo, recordad simplemente que el próximo 29 de octubre el juego estará disponible solamente para PS3 y Xbox 360. Para PC, Wii U, PS4 y Xbox One tendremos que esperar casi un mes más, el 21 de noviembre. ¡Ánimo, que queda menos de una semana para surcar las aguas del caribe!

Fuentes: Dekagamers, Vidaextra

Acerca de Alex Rojano

Imagen de perfil de Alex Rojano
Creador de la página y el que lleva el cotarro de este chiringuito. Me encantan los videojuegos, el cine y las series, así como escribir de ellos, por eso inicié este blog, y a día de hoy aquí seguimos. Los cómics son mi asignatura pendiente, aunque poco a poco me voy poniendo al día y también podéis leer sobre ellos en la web. De la casa Stark, Padawan en muchos aspectos y vengador a tiempo parcial. Yo soy el que le explica a Nolan cómo tiene que explicar los guiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com